fbpx Revista Velvet | Desde JLo a los vestidos transparentes: Los mejores looks de los VMAs 2021
Cultura Pop

Desde JLo a los vestidos transparentes: Los mejores looks de los VMAs 2021

Desde JLo a los vestidos transparentes: Los mejores looks de los VMAs 2021
Cultura Pop

Desde JLo a los vestidos transparentes: Los mejores looks de los VMAs 2021

POR Macarena Muñoz | 13 septiembre 2021

Nueva York es el centro de la moda por estos días, cientos de celebridades se han paseado por las calles de la gran manzana en torno al reciente New York Fashion Week (NYFW) y lo que será la esperada MET Gala. Sin embargo, no podía ser un panorama completo sin la presencia de la música y el entretenimiento propio de los MTV Video Music Awards.

Así el estadio Barclays Center de Brooklyn se preparó para alojar al famoso evento que premia lo mejor del año en materias de música y videoclips. Hasta ahí llegaron los rostros más populares de la industria para desfilar con sus mejores outfits por la alfombra roja y realizar sorprendentes presentaciones sobre el escenario.

 

Los VMAs cuentan con un largo historial de looks icónicos que han quedado registrados en nuestra memoria; desde el look Like a Virgin de Madonna en una de las primeras versiones del evento en 1984, pasando por el traje de sirena Lil’ Kim en 1999, hasta el recordado vestido de carne de Lady Gaga en 2010.

Esta vez, en la 38ª edición de la ceremonia, los artistas volvieron a hacer sus impresionantes apariciones en el regreso del evento con público tras un año de pandemia. Recordemos que la versión pasada, se tuvo que realizar sin público y con estrictas medidas sanitarias.

 

Por la alfombra roja de este domingo desfiló la elegida como animadora oficial de este año, la rapera Doja Cat, además de múltiples celebridades como Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Camila Cabello, Lil Nas X, Normani, Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Paris Hilton, Ozuna, Anitta entre muchos otros.

Jennifer López en David Koma
Fue uno de los looks que más trascendió. La cantante se robó todos los titulares con un arriesgado outfit diseñado por David Koma. Se trataba de una minifalda ajustada con cordones y pequeños espejos, que acompañó con un top al cuello manga larga en color negro, también con cordones que dejaban ver su pronunciado escote.

Megan Fox en Mugler
La actriz fue otra de las sorpresas del evento. Obtuvo tantos elogios como críticas, de quienes no dejaron de compararla y tildarla como una copia de los icónicos estilismos de Kim Kardashian. Lo cierto es que su escultural figura destacó por sobre todas las cosas, con este traje transparente diseñado por Mugler. Al evento llegó junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, quien vistió de Dolce & Gabbana.

Olivia Rodrigo en Versace
La joven estrella pop disfruta sus días de éxito, pues se llevó sus primeros premios VMA en las categorías de Canción del Año y Artista Push del Año. En la alfombra roja la pudimos ver luciendo un vestido largo, en tonos rojo y fucsia, con tela tornasol y aplicaciones de tul de la firma Versace.

Lil Nas X en Versace
Es uno de los raperos del momento, que ha sorprendido y causando gran polémica en su género por su tendencia sexual y sus osados videoclips. Ha alcanzado rápidamente el éxito a sus 22 años, alcanzando el número 1 en la mayoría de listas mundiales con MONTERO (Call Me By Your Name) y este viernes lanzará su álbum debut. El cantante siempre da que hablar con sus looks y esta no fue la excepción, siendo uno se los primeros en llegar y lucir un conjunto Versace de color lila con muchos brillos.

Avril Lavigne en Area y Cristahlea
La cuota de nostalgia y un viaje al pasado nos dio la famosa cantante de pop-punk de los 2000. Muy en su estilo, reapareció junto a su novio, el músico Mod Sun, con un osado traje de cuadros rosado de Area, que tenía un gran corte por delante que dejaba ver su top lleno de cristales de la firma Cristahlea. Han pasado 18 años desde que no veíamos a la estrella desfilar en el evento.

Kourtney Kardashian en Olivier Theyskens
No podíamos dejar fuera a una del team Kardashian. Es que la celebridad llegó junto a su novio Travis Barker en un look all-black y protagonizaron el beso más icónico de la jornada. La empresaria de 42 años lució un corto vestido negro de cuero con mangas largas y hombros descubiertos, con algunos detalles sexy como cordones en el centro que dejaban piel a la vista. El little black dress de Olivier Theyskens promete ser tendencia.

Otros que también destacaron fueron el cantante Ed Sheeran en un traje un poco más tradicional de Versace. Camila Cabello con un hermoso vestido en tonos rojo y fucsia con una llamativa cinta de Alexis Mabille, mientras su pareja, Shawn Mendes, lo hacía con un increíble outfit de punta en blanco en un traje de Mans. Doja Cat en tonos burdeo y rojo de Vivienne Weswood.

 

Te puede interesar