Un grupo íntimo de familia y amigos llegaron a Amersham, Inglaterra, para despedir a Liam Payne. El 16 de octubre, a los 31 años, el ex miembro de One Direction cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur ubicado en Buenos Aires.
El músico británico visitó Argentina para ver el show de su amigo y excompañero de banda Niall Horan, pero se quedó varias semanas más con su novia Kate Cassidy y luego solo en el país hasta el trágico accidente.
Las autoridades argentinas revelaron posteriormente que Liam Payne tenía en su organismo alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en el momento de su muerte. Por estos días, tres personas están siendo investigas por cargos de “suministro y facilitación de estupefacientes”.
Fue un funeral muy privado, pero Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se despidieron de su ex compañero de banda. Según el diario británico “The Sun”, llegaron separados, todos en Mercedes negros, pero fueron vistos abrazándose afuera de la Iglesia.
Ver esta publicación en Instagram
“Se cree que es la primera vez que se ve a Zayn Malik con sus antiguos compañeros de banda desde que One Direction se separó”, escribió la publicación.
Decenas de lugareños y fanáticos también se reunieron afuera de la iglesia para presentar sus respetos finales.”Su familia ha hecho todo lo posible para ofrecer el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen (sus padres) siempre será su hijo pequeño“, aseguró alguien cercano a la familia.
La novia de Payne, Kate Cassidy, de 25 años, estaba acompañada por su amigo Damian Hurley, de 22. Él es hijo de la actriz Elizabeth Hurley y fue visto tomándole la mano a Cassidy. “Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. He ganado un ángel de la guarda y le amaré por el resto de mi vida y más allá”, escribió ella en su cuenta de Instagram.
Cheryl Cole, de 41 años, también llegó a la iglesia. La cantante es madre de Bear, el hijo de 7 años que comparte con Liam. Ella era jueza en el programa “X Factor” cuando Liam saltó a a la fama. La pareja comenzó a salir en 2016, pero se separó en 2018.
Simon Cowell, ex juez de X Factor, asistió junto a su novia Lauren Silverman. Él formó a la banda que enamoró a tantas adolescentes. A su lado, también estaba el animador y actor británico James Corden. “Hablar de Liam en pasado es totalmente desgarrador. Era un alma tan cariñosa y amable. Atesoraré los momentos que pasé con él”, escribió él en redes sociales.