fbpx Revista Velvet | Descubre los brillos y los intensos colores de la nueva línea de televisores de LG Electronics
Tech

Descubre los brillos y los intensos colores de la nueva línea de televisores de LG Electronics

Descubre los brillos y los intensos colores de la nueva línea de televisores de LG Electronics
Tech

Descubre los brillos y los intensos colores de la nueva línea de televisores de LG Electronics

POR equipo velvet | 01 junio 2022

La experiencia de visualización nunca fue tan nítida como la de los modelos OLED, OLED evo y QNED de LG Electronics, la destacada marca surcoreana. Sin duda, una nueva gama de televisores de última generación.

LG Electronics subió una vez más los estándares de calidad con la presentación de su línea de televisores 2022. La nueva gama de pantallas OLED y OLED evo – generación A2, C2, Z2 y G2– ofrece una experiencia de visualización única gracias a su nivel de brillo. Además, la línea QNED suma innovadoras series para cerrar un completo line up de pantallas con los colores más intensos del mercado.

“Este lanzamiento marca el inicio de un futuro brillante para el entretenimiento en el hogar, de la mano de una nueva gama de televisores de última generación. Los desafíos del mercado son cada vez más retadores, es por esto que la luminosidad, claridad, detalle y realismo son las características diferenciadoras de nuestros productos. Vivir una experiencia única de visualización es una realidad gracias a los televisores OLED, OLED evo y QNED”, explica Ariel Melnick, Gerente de Marketing de LG Electronics.

El año pasado estuvo marcado por un importante aumento del mercado de televisores y el encierro fomentó la compra de aparatos tecnológicos que ofrecen experiencias para mejorar la calidad de vida en casa. Esta vez, la marca surcoreana apuesta por el brillo y colores intensos para deslumbrar a los consumidores.

“LG Electronics ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología, innovando en la industria y desarrollando televisores con los más altos estándares de calidad. La nueva generación busca seguir marcando tendencia y ofrecer la mejor resolución e imagen a los consumidores”, comenta Ignacio Blanco, Brand Manager de Televisión de LG Electronics.

MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

Las exitosas líneas de televisores OLED y OLED evo actualizan su line up con las nuevas series A2, C2, Z2 y G2.

Los televisores OLED C2 de 42” y 48” pulgadas fueron creados para los fanáticos de los videojuegos, gracias a su procesador a9 y algoritmos de imagen avanzados brindan una imagen en promedio 20% más brillante. El OLED G2 evo Gallery Design ofrece una experiencia más brillante que nunca, junto a un diseño de galería que abraza la pared logra un equilibrio entre forma, calidad y estilo de vida. Finalmente, entre los modelos destacados de este año llega OLED Z2 8K, el top de línea de la próxima generación de entretenimiento premium en 8K, con más de 33 millones de píxeles OLED auto iluminados que se unen para dar vida a una resolución nunca antes vista.

COLORES INTENSOS

La reconocida línea de televisores QNED, que gracias a su tecnología de puntos cuánticos y NanoCell logra colores nunca antes vistos, suma las series QNED80 y QNED85.

El modelo QNED80 está hecho para seguir la acción de películas, deportes y juegos con una frecuencia de actualización rápida, manteniendo los colores nítidos siempre. La pantalla mejora el contraste y reduce el efecto halo para lograr una imagen más clara.

El modelo QNED85 trae lo último en retroiluminación MiniLED permitiendo disfrutar de colores intensos desde las partes más brillantes hasta las más oscuras, además de mostrar una imagen realista más profunda.

LG STANBYME, MOVILIDAD INALÁMBRICA

La tecnología del futuro llegó a Chile con StanbyME, una pantalla inalámbrica de 27” pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente y ajustarse a su estilo de vida. “Gracias a su forma y funcionalidad sin precedentes, StanbyME es la solución perfecta para los hogares multifuncionales de hoy donde las personas no tienen que salir para poder trabajar, cocinar o entretenerse; sino que pueden hacerlo todo desde un mismo lugar”, destaca Bastián Sobarzo, Brand Manager de Audio de LG Electronics.

La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. Además, Chile es el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superan- do así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado.

Te puede interesar