fbpx Revista Velvet | Descubre cómo tus uñas pueden delatar tu personalidad
Suscríbete
Belleza

Descubre cómo tus uñas pueden delatar tu personalidad

Descubre cómo tus uñas pueden delatar tu personalidad
Belleza

Descubre cómo tus uñas pueden delatar tu personalidad

POR equipo velvet | 13 enero 2022

Desde los colores que usas al vestir y la gesticulación de las manos, son muchos los rasgos que pueden revelar tu personalidad, incluso tus uñas. Cuadradas, puntiagudas, ovaladas, cortas o largas, cada una de ellas dice algo de ti.

Según el sitio mexicano D-uñas, estas pueden decir mucho de una persona. Ahora bien, no se refieren a la forma natural, sino más bien a la que piden a la hora de hacerse la manicure.

En cuanto a la forma:

Uñas ovaladas o redondeadas: Esta corresponde a una personalidad que prefiere lo clásico antes que experimentar cosas nuevas. Además, revelan una persona racional y a la que le gusta mantener el control de la situación.

Uñas puntiagudas: Para los especialistas, estas uñas reflejan a personas que les gusta llamar la atención. Además, aseguran que son mujeres con un estilo más sexy, diferente y fuera de lo común.

Por su parte, las uñas mordidas, reflejan un carácter nervioso, activo y ansioso. Aún cuando no sea algo que “se pida”, suelen verse mucho de este tipo. Además, hay quienes dicen que podría ser una persona con poco autocontrol y disciplina, aunque muy creativas.

Uñas pequeñas: Una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa.

Uñas grandes y anchas: Corresponden a temperamentos más agresivos e histéricos. También se dice que tienen dificultad para aceptar otros puntos de vista y opiniones.

Uñas cortas o redondeadas: Reflejan a personas prácticas, que se guían por la moda, pero sin abandonar su comodidad. Suelen ser muy intelectuales.

Uñas muy largas: En este caso se habla de una personalidad perezosa, inclinada por el gusto a llamar la atención. Además, suelen ser personas más sensibles, con tendencia a proteger a los demás.

 

 

Te puede interesar