Revista Velvet | Desconocida mujer que estaba con Matthew Perry revela que se encontraba “de muy buen humor”
Celebrities

Desconocida mujer que estaba con Matthew Perry revela que se encontraba “de muy buen humor”

Desconocida mujer que estaba con Matthew Perry revela que se encontraba “de muy buen humor”
Celebrities

Desconocida mujer que estaba con Matthew Perry revela que se encontraba “de muy buen humor”

POR Rommy Buchholz | 02 noviembre 2023

Tras la inesperada, y aún investigada, muerte de Matthew Perry, Athenna Crosby, la mujer con la que el actor fue visto un día antes de su muerte, rompió el silencio para revelar que él se encontraba “de muy buen humor”.

La modelo de 25 años, y reportera de espectáculos, habló al respecto en sus historias de Instagram. Y reveló que ella fue “una de las últimas personas” en ver y hablar con la estrella de Friends, antes de que fuera encontrado muerto el sábado. 

“No iba a hablar de esto, pero lo que sí diré es que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente”, escribió junto a una foto en blanco y negro de Perry. “Estoy tan devastada por su muerte”.

Y continuó: “(…) pero sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente. Ya que la atención no debería estar en mí sino en él y su legado. Y él era una persona extremadamente privada y siempre respeté eso en nuestra amistad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

“Pero efectivamente, éramos amigos. Y fui una de las últimas personas en hablar con él y verlo antes de que falleciera”, concluyó. Y más tarde, compartió cómo se sentía el fallecido actor durante su cita para almorzar el pasado viernes en el Hotel Bel-Air.

“Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida”, escribió. “Estaba muy feliz y vibrante”.

Perry “estaba de vuelta”

Crosby instó a los fans a “abstenerse de cualquier especulación en torno a su muerte”. “Sepan que ese hombre estaba de vuelta. Y realmente merecía más tiempo en esta tierra. Nuestra industria del entretenimiento ha perdido a una leyenda“.

La salida se produjo apenas 24 horas antes de que el autor de Friends, Lovers and the Big Terrible Thing fuera encontrado muerto en su jacuzzi por su asistente en su casa del barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Tenía 54 años.

Te puede interesar