Siempre a la vanguardia y a la altura de las tendencias globales, Vélez lanza para esta temporada otoño invierno una nueva colección full denim. Esta cápsula, elaborada en denim bordado con lúrex y detalles en cuero liso, se destaca por la riqueza de sus materiales aportando un detalle artesanal de lujo que conecta con la belleza y la fuerza de la naturaleza como inspiración principal.
“A través de piezas únicas, bordadas a mano por nuestros artesanos, con un material tan versátil y funcional como el denim. Hemos logrado consolidar una cápsula que contará historias y perdurará a través del tiempo”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.
Vélez toma las ciénagas y manglares colombianos – país de donde proviene la marca – , con todas sus historias de sueños y transformación, como inspiración para fusionarlos con ítems que actualmente se encuentran dentro de lo más destacados en la industria de la moda a nivel mundial. Botas texanas, chaquetas de cuero, bolsos, camisetas oversized y parkas son las piezas principales de la cápsula, rindiendo un homenaje al poder artístico, creativo y funcional que eleva cualquier estilo a través de una riqueza única en detalles.
Los bordados en lúrex entran como el gran protagonista de ‘Herencia del Río’, creando contrastes únicos sobre el denim y el cuero liso. Cada hilo resalta los paisajes inspirados en la naturaleza y su acabado metalizado aporta profundidad y sofisticación, perfectos para combinar con otras texturas o materiales.
Además del denim y el bordado artesanal, la marca hace una apuesta por incorporar detalles de cuero liso en esta cápsula. El material insignia de Vélez hace una aparición en todas las piezas de la colección, consolidando una nueva tendencia de piezas vanguardistas y actuales que reflejan la herencia colombiana.