Decathlon y adidas sellan una colaboración que busca sumar, enriquecer y acompañar la práctica deportiva en Chile. Esta alianza llega para potenciar y complementar su oferta de artículos deportivos, integrando productos emblemáticos de la marca alemana que elevan la experiencia de los deportistas en Chile.
“Hoy tenemos la convicción que contar con la presencia de marcas relevantes a nivel deportivo como adidas ofrecerá a nuestros clientes una mayor variedad, servicios y una experiencia distintiva”, explicó Marta Mimbela, Customer & Marketing Director de Decathlon Chile.
Los primeros productos ya disponibles corresponden a la línea oficial de balones del Mundial de Fútbol 2026, incluyendo los modelos League, Training y Mini. Estos artículos pueden encontrarse en tiendas físicas, en decathlon.cl y la Decathlon App, asegurando una experiencia omnicanal para todos los clientes.
A partir de enero, la colaboración comenzará a integrar progresivamente nuevas categorías que complementan la oferta técnica existente de Decathlon:
El despliegue será gradual durante los próximos meses, llevando cada línea de adidas a tiendas y plataformas digitales de forma progresiva. Con esto, Decathlon y adidas sellan una colaboración que busca sumar, enriquecer y acompañar la práctica deportiva en Chile con propuestas cada vez más completas y accesibles.
Esta alianza se alinea con el propósito de Decathlon de mover a las personas a través del deporte, facilitando el acceso a equipamiento de calidad tanto para quienes recién comienzan como para deportistas más experimentados.