Con una jornada cargada de energía, deporte y espíritu de comunidad, Decathlon celebró este sábado la reapertura de su tienda en Viña del Mar, una de las tiendas más importantes de la marca en el país del país, tras un proceso de modernización que busca ofrecer a los deportistas de la región una experiencia aún más completa, moderna y cercana.
La renovación de esta tienda forma parte de un ambicioso plan de la marca que busca seguir mejorando la experiencia en sus tiendas y presentar su nueva imagen global. Dentro de esta planificación, la tienda de Viña del Mar es la primera en región en completar su modernización. Esto subraya la relevancia y consolidación de la marca y de la tienda entre los amantes del deporte en la Quinta Región.
“Viña del Mar es una plaza clave para Decathlon. Este proyecto representa no solo una mejora en infraestructura, sino también una apuesta por seguir creciendo junto a la comunidad deportiva de la región, oferta de productos y servicios cada vez más completa y adaptada a los deportistas locales.”, comentó Jon Hernaez, CEO de Decathlon Chile.
La actividad reunió a clientes, colaboradores y vecinos de la ciudad, quienes pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones, participar en demostraciones deportivas y compartir junto al equipo de la marca multiespecialista, que reafirmó su compromiso de acercar el deporte a todas las personas.
“Queremos que cada visita a Decathlon sea una experiencia inspiradora, donde todos —desde deportistas principiantes hasta expertos— encuentren un espacio para descubrir, probar y vivir el deporte”, comentó Felipe Barros, Director de Tienda Decathlon Viña del Mar.
La tienda de Viña del Mar, que abrió sus puertas en 2021 en plena pandemia, marca con esta modernización una transición desde un plano lineal a un recorrido circular, lo que permite mostrar de mejor manera los productos, destacar la tecnicidad de la oferta y entregar una experiencia deportiva de excelencia a los clientes.
La velocidad de ejecución en el país del cambio de imagen y modernización de sus tiendas, en comparación con los otros países de la zona América, refleja la solidez y la buena integración de la marca en el mercado local.
Ubicada en Mall Espacio Urbano Viña del Mar, la tienda cuenta con 2.900 m² de sala de ventas, donde se pueden encontrar productos diseñados para más de 65 disciplinas deportivas, con especial foco en categorías de alta demanda como Running, Fitness, Fútbol, Pádel, Hiking y Natación.
Además, esta sucursal incorpora servicios que enriquecen la experiencia de compra, como un taller de reparación y personalización, y un punto de retiro web, que facilita las compras realizadas en Decathlon.cl y la app Decathlon.
“Esta modernización reafirma nuestro compromiso de mover a las personas que viven y visitan la Quinta Región a través de las maravillas del deporte”, agregó Felipe Barros.
Con esta renovación, Decathlon continúa consolidando su presencia en Chile y reafirma su propósito combinando innovación, sostenibilidad y una experiencia de compra única.