La socialité e influencer más famosa de España está en Nueva York. La hija de Isabel Preysler, parte de su segundo matrimonio con el Marqués de Griñón, se ha convertido en la heredera del estilo de su madre, la ex de Julio Iglesias, y que hoy es una reconocida figura del jet set en la península ibérica.
El nombre de Tamara Falcó ya vale por sí solo. De convertirse en la flamante ganadora de Masterchef Celebrity en 2019, siguió su camino en las cocinas sacando su título de Chef Internacional en Le Cordon Bleu, publicó un libro con recetas de su familia materna y es la figura más rutilante de la familia, superando incluso a sus medio hermanos Iglesias.
Embajadora de marcas de belleza como Sisley y Tous, los pasos de Tamara son imparables. Porque de protagonizar un documental para Amazon Prime, ahora ha firmado con Netflix para una serie documental que pretende seguir sus movimientos y contar su historia. Y uno de esos movimientos, suponemos que con un camarógrafo que registra todo, la llevó a Nueva York, específicamente a la Semana de la Moda que se realiza por estos días, y donde la encantadora Tamara asistió al desfile de la nueva colección de Carolina Herrera.
Luego de una visita por dos días en Paris, la influencer aterrizó en Nueva York, donde además de pasear bajo la nieve, estuvo en la primera fila del nuevo desfile de Carolina Herrera, flanqueada por la propia diseñadora y su hija, que hoy se hace cargo de la casa de modas.
Minutos antes del show, y según las imágenes que se han filtrado, Tamara Falcó se encuentra con Carolina Herrera que va a bordo de un coche y se para con ella a intercambiar unas palabras. Una escena que quizás veamos en la docuserie que Netflix prepara sobre ella y en el que la moda y los viajes ocuparán, de seguro, un lugar importante.
Falcó ha lucido un arriesgado look perteneciente la colección Pre Fall 2021, que mezcla líneas, lunares y detalles en rojo. Tramas clásicas de Carolina Herrera que le han dado el éxito que goza hasta hoy. El atuendo de Tamara, pensado por el diseñador actual de la firma, Wes Gordon, consiste en una falda larga de lunares y un sweater con estampado de cebra. Sí, es un look arriesgado, porque combinar estampados siempre es un peligro, pero la Falcó sabe que sin riesgo, no hay triunfo, y el look terminó siendo todo un acierto.