Lionel Messi no olvidará noche del sábado 10 de julio. Finalmente, y luego de una sequía importante, pudo levantar la Copa América en el Maracaná tras derrotar a Brasil.
Luego de la premiación y celebración correspondiente en el estadio, el equipo de la albiceleste regresó a su país para reencontrarse con los suyos. Sus protagonistas querían compartir con sus seres queridos el momento histórico de la selección transandina y su capitán no fue la excepción.
Mientras Leo jugaba uno de los partidos de su vida, los hijos del futbolista de Barcelona entonaban arengas que Antonela Roccuzzo compartió a través de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Y, bajo ese contexto, la esposa del futbolista se hizo tendencia, pero no precisamente por los niños, sino más bien por el recibimiento al 10 argentino.
Antonela Roccuzzo lo estaba esperando en el aeropuerto, y al verlo bajar del avión, la modelo corrió y saltó para abrazarlo. Un abrazo que siguió con un beso y la emoción en redes sociales.
“Antonella”:
Por su reencuentro con Lionel Messi pic.twitter.com/9eG2MgmTuY— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 11, 2021
Recordemos que tras el triunfo de Argentina ante Brasil en la Copa América, en la que Chile fue eliminado en cuartos de final, Lionel Messi obtuvo su primer título con la albiceleste, dejando atrás 28 años sin coronas para su país.
“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido de Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí”, confesó a la prensa.
Ver esta publicación en Instagram