En el fascinante mundo de las celebridades, donde cada detalle de sus vidas se convierte en noticia, hay un aspecto peculiar que rara vez conocemos: sus apasionadas colecciones.
Desde las nostálgicas máquinas de escribir hasta las adorables muñecas, las estrellas de renombre mundial encuentran formas únicas de expresar sus intereses más allá de la pantalla. Revisa a continuación algunas de ellas:
El actor de 67 años ha desarrollado una pasión única por las máquinas de escribir a lo largo de los años. Se rumorea que posee una colección impresionante que abarca desde modelos clásicos hasta raros artefactos de escritura.
Ver esta publicación en Instagram
Este interés comenzó cuando un amigo le dio a Hanks una máquina de escribir cuando era joven, y más tarde la llevaron a un taller de mantenimiento para que le repararan la máquina, según reveló a WBEZ.
La talentosa actriz ha confesado públicamente su fascinación por las muñecas antiguas. Su colección incluye piezas únicas y valiosas que reflejan su aprecio por la artesanía y la historia de estos juguetes.
Moore ha compartido que cada muñeca tiene su propia historia. Y su afición se remonta a su infancia. La actriz recuerda haber tenido una muñeca especial que le regalaron de pequeña, lo que despertó su interés en estos juguetes.
Ver esta publicación en Instagram
Demi es “la coleccionista de muñecas de más alto perfil del mundo”, según The New York Times, y aseguró su extensa colección por la asombrosa cifra de 2 millones de dólares, con más de 2.000 muñecas.
El apasionado fanático de Superman, ha llevado su amor por el superhéroe más allá de la pantalla. Se dice que el actor posee una extensa colección de cómics de Superman, así como juguetes y coleccionables.
En los 2000, el actor sufrió un robo donde perdió algunas de sus piezas más exclusivas. Y aunque muchos de los libros se recuperaron en 2011, todavía falta gran parte de su colección.
Ver esta publicación en Instagram
A principios del 2022, Cage recurrió a Twitter y (en broma, tal vez) pidió ayuda pública para encontrar el resto de su colección. “Hola! Solo me preguntaba, si pudieras robar cualquier tesoro, cuál robarías”, preguntó alguien.
“Solo quiero tener mi colección de cómics de vuelta. Fueron robados, compré esos libros a un muy buen precio, y son tesoros que están en un rango de 10 millones de dólares”, señaló el actor. “Y alguien los tiene en una caja fuerte”.
The only thing more MASSIVE than the a$$hole who stole Nick’s comics is our excitement for #MassiveTalent April 22. Get your ticket now: https://t.co/24Ew36xJnt pic.twitter.com/sXwJUnJGdj
— Massive Talent (@NickCageMovie) April 14, 2022
“Por favor que los devuelva, porque podría hacer mucho con ellos. Podría donarlos a la caridad a este punto”. El clip, cerraba con un mensaje que decía: “Si tienes alguna información sobre los cómics de Nick por favor llama al 555-N1CS-STUFF”.
La actriz y filántropa Angelina Jolie tiene una fascinación por los cuchillos antiguos y las armas históricas. Su colección incluye piezas únicas de diferentes épocas y culturas.
Ver esta publicación en Instagram
Jolie ha asegurado que encuentra la historia detrás de cada cuchillo intrigante y aprecia la artesanía que se refleja en estas ellas. También, reveló que consiguió sus primeras dagas a los 11 o 12 años.
“Te recuerda a la historia, y hay algo hermoso en ellos y tradicional. Cada país tiene diferentes cuchillos y armas, y por eso empecé a recogerlos. He hecho esto desde que era una niña”.
El legendario director, tiene toneladas de objetos de colección de películas y televisión, pero una de sus colecciones más interesantes incluye una variedad de juegos de mesa de la cultura pop.
Incluso, John Travolta reveló que a principios de los 90, antes de conseguir su papel en Pulp Fiction, el director lo invitó a su casa. “Todo lo que él quería hacer era pasar la noche jugando juegos de mesa de mis películas antiguas“.
Ver esta publicación en Instagram
“Por ejemplo, jugamos al juego de mesa de Grease, jugamos al juego de mesa de Saturday Night Fever, jugamos al juego de mesa de Welcome Back, Kotter”, reveló el actor, que esa misma noche consiguió el papel para la popular película de 1994.
El legendario cantante ha dedicado una parte significativa de su tiempo y recursos a la construcción de un elaborado conjunto de modelos ferroviarios. La pasión del artista, lo llevó a construir durante 26 años su modelo de tren.
Stewart, reveló en 2021 los resultados de años que pasó construyendo una réplica de 53 metros de largo de una ciudad influenciada tanto por Nueva York como por Chicago.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto meticulosamente diseñado incluye edificios de más de 1,5 metros de altura con ladrillos pintados a mano, gente pequeña caminando y trenes (obviamente).