“Un día como hoy cumplimos 24 años y sumando. A la mejor madre, esposa y compañera de copas (la mayoría del tiempo). Feliz aniversario, te quiero mucho”. Con esta frase acompañada de una foto mostrándolos muy jóvenes a ambos, el ex futbolista felicitaba públicamente a su mujer por los 24 años que han pasado desde su boda y lo hizo ante sus más de 80 millones de seguidores en Instagram. Un gesto de mucho amor y complicidad que reiteró subiendo un par de fotos de ellos a las stories. Y lo cierto es que es imposible dejar pasar el aniversario de una de las parejas más icónicas del Reino Unido.
Por su parte, Victoria Beckham, tampoco dejó pasar la fecha para celebrar el amor y la compañía que suman durante estas dos docenas de años. La ex Spice Girl y hoy prestigiosa diseñadora de modas publicó una imagen con David donde aparecen tomados de la mano y escribe: “Aun tomándonos de la mano y todavía riendo (contigo, no sólo de ti). Te amo tanto”, escribió la empresaria y también siguió con fotos en sus stories.
Ver esta publicación en Instagram
Fotos de ellos cuando se vistieron ambos de cuero y otra de vacaciones en Portofino. En ambas, la Spice que se caracterizaba por jamás dibujar una sonrisa, en ambas demuestra una felicidad que ninguna pose resistía.
De esta manera, la célebre pareja confirma el buen estado que goza su relación luego de más de dos décadas de dar el sí en el altar. David y Victoria Beckham se casaron un 4 de julio de 1999 en una ceremonia celebrada en el Castillo de Luttrellstown, ubicado en la ciudad de Dublín. Recordemos que muy lejos del minimalismo que la caracteriza, en aquella oportunidad, Victoria eligió un vestido color champaña, que comprendía una gran falda, un corset muy ajustado y un escote. Por su parte, el ex futbolista no quiso ser menos y se vistió de blanco.
24 años después, la pareja tiene 3 hijos: Brooklyn, Cruz y Romeo. Ella ya no es una estrella pop sino una diseñadora. Y él ya no es un futbolista, sino que un empresario. Lo que no ha cambiado es el amor que se profitan cada vez que pueden y en familia, a través de sus redes sociales.