fbpx Revista Velvet | David Beckham se enfrentó a Brooklyn por el drama de Nicola Peltz
Celebrities

David Beckham se enfrentó a Brooklyn por el drama de Nicola Peltz

David Beckham se enfrentó a Brooklyn por el drama de Nicola Peltz
Celebrities

David Beckham se enfrentó a Brooklyn por el drama de Nicola Peltz

POR Rommy Buchholz | 30 septiembre 2022

Hace algunos meses, y tras la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, salieron a la luz rumores que aseguraban que había cierto roce entre Victoria Beckham y su nueva nuera. Y ahora, David también se ha visto envuelto.

«No creo que David haya perdido nunca los nervios con Brooklyn o haya tenido motivos para hablarle con dureza, pero eso ha ocurrido finalmente», aseguró una fuente al Daily Mail, añadiendo que el deportista «leyó el acta de disturbios» a su hijo mayor.

«La tuvo con él (la conversación), y le dijo: ‘No hacemos esto en nuestra familia, y tú sabes que no hacemos esto en nuestra familia’», continuó la fuente. Además, añadió que David supuestamente le dijo a Brooklyn: «Lo que pase después depende de ti, pero hemos terminado con el drama».

Según el mismo medio, lo que habría desatado el enfado en el futbolista fueron las declaraciones realizadas por el joven matrimonio a la revista Grazia US en una reciente entrevista, donde hablaron de la cobertura mediática de la relación entre Victoria y Nicola.

«Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y no quiero verla molesta nunca», dijo Brooklyn al medio. «Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente lo hablamos y seguimos adelante. Nos cubrimos la espalda el uno al otro al 100% y simplemente seguimos adelante juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Por otro lado, Nicola también declaró al respecto lo ocurrido con Victoria diciendo: «Nos conectamos para empezar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo».

«Así que hablé con mi madre y con (mi estilista) Leslie (Fremar), y me dije: ‘Bueno, por desgracia, esto no puede ser, así que ¿cuál es el siguiente paso?», recordó Peltz, quien finalmente terminó llevando un vestido firmado por Valentino en su gran día.

La fuente del Daily Mail dijo que David estaba «realmente horrorizado por la entrevista de Grazia porque parecía estar lavando los trapos sucios de la familia en público». Y también agregó los hermanos menores de Brooklyn, Romeo, de 20 años, y Cruz, de 17, «también están heridos» por los comentarios de la pareja.

Te puede interesar