fbpx Revista Velvet | David Beckham se autorregala un yate y un Maserati esta Navidad
Celebrities

David Beckham se autorregala un yate y un Maserati esta Navidad

David Beckham se autorregala un yate y un Maserati esta Navidad
Celebrities

David Beckham se autorregala un yate y un Maserati esta Navidad

POR Carlos Loyola Lobo | 22 diciembre 2021

Una excusa para regalarse algo significativo así mismo, es la Navidad. Hay incluso quienes no se aguantan y no esperan hasta la Nochebuena para abrir los regalos y lo hacen antes. Esto es lo que le pasó al empresario y ex futbolista inglés David Beckham, que ha decidido darse un gran regalo, o mas bien dos y los ha mostrado antes de tiempo.

Hace pocos días, el futbolista publicó en sus redes sociales un vídeo en el que exhibía un increíble Maserati MC 20 que había adquirido. David Beckham encargó este auto a la casa italiana de la que es embajador desde esta primavera. El automóvil de color negro con detalles en rosa formará parte de su colección de autos, que incluyen varios Ferrari y Lamborghini.

Según las características de este auto, el nuevo “chiche” del futbolista cuenta con un motor biturbo de 630 caballos que le permite acelerar de 0 a 100km/h en menos de 3 segundos. Asimismo, el Maserati MC 20 es capaz de alcanzar una velocidad de 325 km/h.

Pero este no ha sido el único regalo que se ha hecho David Beckham. El inglés también ha decidido comprarse un yate para poder disfrutar del mar en Miami, la ciudad en la que vive en la actualidad. Según ha publicado el diario británico The Sun, el futbolista ha comprado una embarcación muy parecida a la que tiene Elton John junto a su marido David Furnish. Además, el periódico cuenta que el yate podría estar diseñado por Ferretti, una de las marcas con más prestigio en este tipo de barcos.

Lo cierto es que este yate no pertenece a un modelo muy lujoso, es mas bien de un diseño un poco más austero con toques minimalistas. Según informa The Sun, el barco tiene 30 metros de eslora y estaría valorado en unos 5,85 millones de euros.

El diseño del yate está pensado para disfrutar en familia, no es para una sola persona. Tiene una capacidad para unas diez o doce personas divididos en varios camarotes en suite, es decir, habitaciones con su propio baño y balcones con vistas al exterior. Los diseños de Ferretti suelen tener espacios abiertos en el interior con grandes ventanas, mientras que en el exterior tienen una zona para comer o cenar de forma cómoda y otra para el ocio.


Asimismo, los hijos de David y Victoria Beckham podrán disfrutar de su estancia en el barco haciendo snorquel, y esto porque el yate incluye un área para la práctica de esta actividad. Es más, según The Sun, la nueva adquisición de Beckham es una excusa inmejorable para disfrutar de las vacaciones y el futbolista lo quiere estrenar antes de final de año.

Te puede interesar