David Beckham siempre supo que Victoria Adams sería la mujer de su vida desde el inicio de su romance. “Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar o con quién iba a estar el resto de mi vida”, contó el ex futbolista y empresario sobre su esposa.
“No me di cuenta de lo fuerte que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada”, confesó David en el podcast This Life of Mine with James Corden de SiriusXM. El ex futbolista señaló que la diseñadora es “hermosa” y “sexy”, pero que su amor por ella creció por muchas otras razones. “Me gusta que sea una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro. Además de que es una gran madre”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
“Me gusta el hecho de que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo, y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida, por eso elegí a Victoria, la forma en que dirige la familia”. David se extendió contando que la capacidad de atención de la diseñadora es una de sus mayores cualidades, y es que son “lo más importante y grandioso” que jamás le ha dado. La célebre ex estrella del fútbol también recordó que uno de los primeros momentos en que supo que se casaría con Victoria fue cuando vio el video de la canción Say You’ll Be There.
“Es mi favorita porque era la canción que estaba en la televisión cuando estaba sentado en mi habitación junto a Gary Neville, apareció en la televisión y fue ahí cuando me giré hacia Gary y le dije: Me voy a casar con ella”, reconoció Beckham.