fbpx Revista Velvet | David Beckham, el papá más fashion de todos
Cultura Pop

David Beckham, el papá más fashion de todos

David Beckham, el papá más fashion de todos
Cultura Pop

David Beckham, el papá más fashion de todos

POR equipo velvet | 20 junio 2020

Por Manuela Pérez.

Hace más de una década que David Beckham se ha convertido en una inspiración para los hombres que se preocupan un poco más por la ropa y el look personal. Como futbolista, siempre estuvo ligado a la moda, tras su retiro continúa estándolos y además está casado con la ex Spice, Victoria. No debería sorprendernos que se haya coronado como el rey del estilo fácil. Es decir, usar pocas prendas, pero mezcladas con básicos. Logrando looks perfectos o muy cercano a ellos.

Te dejamos 5 momentos en que el jugador del Real Madrid te hará querer cambiar tu clóset de invierno.

Sabemos que el deporte y la moda definen a la familia Beckham. Y desde que David y Victoria Beckham empezaron su relación nos han regalado icónicos momentos de mejores y peores looks ¡cómo olvidar cuando se vestían combinados!

Chaqueta Wrangler

Hoy, junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, han formado una de las familias más influyente en la industria de la moda. Por su lado, Victoria creó su propia marca de ropa y David se ha vestido con lo mejor de la industria.

Parka GAP

El ex futbolista se ha preocupado siempre de estar muy presente en la vida de sus hijos. Algo que el ex Diablo Rojo suele compartir a través de su cuenta de Instagram. Desde paseos junto a Harper, vacaciones familiares, los cumpleaños de sus hijos, hasta las prácticas de deporte que comparte con todos ellos. Harper patea muy bien. Y en las fotos e historias se puede ver que todos han heredado algo del estilo de su padre.

Abrigo Perry Ellis

Beckham se convirtió en una inspiración, porque nos ha demostrado que sabe combinar perfectamente looks muy distintos. Desde trajes elegantes como para las bodas reales, hasta combinaciones deportivas casuales con las que posa en Instagram mientras se encuentra en cuarentena. Y, en el último tiempo, ha sorprendido con un estilo que nos recuerda la exitosa serie inglesa “Peaky Blinders” (2013).

Camisa GAP

Por toda su versatilidad, David Beckham es el papá fashion perfecto para inspirarte cualquiera sea tu estilo.

Chaqueta Perry Ellis

Te puede interesar