Los rumores de un supuesto romance entre la actriz Daniela Ramírez y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, llevan dando vueltas desde hace un tiempo. La farándula hizo lo suyo, los titulares insinuaron más de la cuenta, pero ahora fue la propia intérprete quien decidió ponerle fin al asunto.
En conversación con Revista Ya, Daniela aclaró que lo suyo con Vodanovic no es otra cosa que una amistad sincera, sin segundas lecturas. “Somos súper amigos con Tomás y hay un respeto muy grande, porque es una de las personas que hacen su pega impecable. Ético total, es súper confiable“, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz fue tajante al establecer sus límites: su vida romántica no está en vitrina. “No hablo de los aspectos románticos de mi vida. Ese es el límite (…) Es un ejercicio loco, porque tampoco tienes diseñado qué es lo que quieres que sepan de ti”, confesó.
Daniela también se refirió al torbellino que implica exponerse en redes sociales, una vitrina que, aunque poderosa, no siempre es cómoda para todos. “Fui probando hasta entender, sobre todo en redes sociales, que es algo que me cuesta pensar qué publicar. Esa es una relación nueva para mí“, comentó.
“Cuando me reconocen y me dicen: ‘Daniela’, también me gusta. Pero siento que mi vida personal es un ámbito que no le interesa a nadie. O si les interesa es por morbo, que es algo que no quiero alimentar. Es feroz esa exposición“, remató.
Actualmente, Daniela forma parte del elenco de I Love Robin, el spin-off de Generación 98, donde comparte escena con Gabriel Urzúa. Mientras su carrera sigue en ascenso, su vida privada, por decisión propia, se queda justo donde debe estar: fuera del foco.
La actriz, también cumplirá un rol muy relevante en la próxima edición de los Premios PLATINO. Ramírez, quien fue ganadora del PLATINO 2022 a la Mejor Interpretación Femenina en Serie, estará encargada de presentar un premio el próximo 27 de abril en Madrid, España.
Ver esta publicación en Instagram