Es oficial: Jorge Valdivia no seguirá cumpliendo el arresto domiciliario en la casa que comparte con Daniela Aránguiz y sus hijos en medio de la investigación en su contra por presentes delitos sexuales.
La comentarista de farándula confirmó el dato al programa “Sígueme” de TV+ con la frase “ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos. Ustedes deberán hacer la pega y buscar dónde ahora vive”.
Luego agregó que “ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él”.
Ver esta publicación en Instagram
La exesposa de Valdivia también mencionó que “yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenía que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí”.
La noche del domingo la primera denunciante (conocida como la “tatuadora”) del exfutbolista acuso irregularidades en la infestación de la Fiscalía y reveló que hay tres nuevas víctimas, incluyendo una menor de 16 años.
En su cuenta de Instagram, habló de su frustración por el caso asegurando que simplemente se había decepcionado del fiscal por no ordenar pericias claves en su momento.
“Con esto también establezco que somos cinco las víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva?”.
Ver esta publicación en Instagram
El posteo continúa con la frese “¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que están en la misma situación? Una de ellas de tan sólo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”.
Es importante destacar que este lunes la Fiscalía Oriente negó haber recibido nuevas acciones judiciales en contra de Jorge Valdivia.
Además recalcaron que la Fiscalía de Género de la misma jurisdicción “sigue investigando de manera agrupada las dos denuncias por todos conocidas”.