fbpx Revista Velvet | Dakota Johnson y el vestido de novia efecto vientre plano
Moda

Dakota Johnson y el vestido de novia efecto vientre plano

Dakota Johnson y el vestido de novia efecto vientre plano
Moda

Dakota Johnson y el vestido de novia efecto vientre plano

POR Sole Hott | 07 diciembre 2021

Es un hecho que Dakota Johnson se ha convertido en una de las mujeres más estilosas y elegantes de Hollywood. Una esencia inigualable que ya corría por sus venas gracias a su madre, Melanie Griffith y a su abuela, Tippi Hedren. Hoy es un referente en el cine y en el mundo de la moda, y sus seguidores esperan cada una de sus apariciones en la alfombra roja.

Recientemente estuvo en un panel de preguntas y respuestas de Netflix donde habló de uno de sus proyectos más ambiciosos The Lost Daughter. Una cinta protagonizada por ella y Olivia Colman. Al evento asistió con un precioso vestido blanco que bien podría ser inspiración para un vestido de novia. Especialmente para aquellas mujeres que quieran afinar su cintura y presumir de vientre plano.

Se trata de un wrap dress de la firma Self-portrait con un drapeado en la cintura que tiene un efecto óptico para todas aquellas novias, o mujeres, que deseen que su cintura y vientre se vea reducido.

Ahora bien, Dakota Johnson siempre nos deslumbra con sus looks, pero en cada uno de sus outfits cuenta con la ayuda de la estilista Kate Young, una de las más solicitadas de Hollywood quien también viste a Sienna Miller, Selena Gomez y Margot Robbie. Y en sus propias palabras, “estamos en la misma página, tenemos la misma concepción sobre la moda y, lo más importante de todo, Dakota sabe muy bien lo que quiere”.

 

Te puede interesar