Muy lejos de todos los estereotipos que se han construido históricamente en torno a la figura de las madrastras, lo cierto es que Dakota Johnson está a años luz de todo eso. Y es que junto al de la suegra, debe ser uno de los roles familiares con peor reputación a nivel social y en el imaginario cultural (recordemos la madrastra de la Cenicienta). Pero son otros tiempos y la estrella que saltó a la fama por la adaptación al cine de Las 50 Sombras de Grey, dice sentirse una madrastra muy orgullosa.
Todo esto sucedió en medio de la promoción de su malograda nueva película, la cinta de superhéroes Madame Web, y entre tanta respuesta a propósito de las críticas que ha recibido la cinta, ha querido compartir por primera vez cómo se siente siendo la madrastra de los hijos de su pareja, Chris Martin que tuvo de su matrimonio con Gwyneth Paltrow.
Y aunque Apple tiene ya 19 años y Moses, 17, Dakota Johnson fue tajante y expresó, “amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”. Recordemos que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith le toca oficiar de este rol desde diciembre de 2017, cuando comenzó una relación formal con el vocalista de Coldplay. Lo otro que llama la atención, es la espléndida relación que Dakota tiene con la ex de Martin y la madre de los jóvenes, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.
Es más, tanto Johnson como Paltrow han demostrado que son buenas amigas. En noviembre, la fundadora de Goop compartió una foto de las dos en una story de Instagram. En la imagen, vemos a la ganadora del Oscar junto a Dakota posando frente a la cámara al aire libre con ropas casuales y muy risueñas.
La foto se mostró después de que Paltrow confesara que ella con Johnson tenían una bonita amistad. “En realidad somos muy buenas amigas”, escribió la estrella de Iron Man. “La quiero mucho. Es una persona adorable y maravillosa”.