65 años que la pillan recuperándose de un cuadro bacterial, celebrando sus 40 años de carrera y preparando un tour mundial cuyo inicio aún no sabemos a ciencia cierta. Pero lo que nadie duda es que no hay persona en el planeta que no conozca su nombre, consolidándose como una de las figuras clave de la cultura pop mundial, referente en la música, la moda y también en el cine.
Y en este último ítem, las cosas no siempre le han resultado como ella quería. Y es que, pese a los éxitos que ha cosechado a lo largo de los años, la Reina del Pop también ha confesado cuál es el más grande arrepentimiento de su carrera y la gran oportunidad que dejó pasar. Aunque su éxito musical es indudable, su aproximaciones al séptimo arte no siempre han dado los mejores resultados, siendo criticada duramente por sus actuaciones en algunas películas y hasta por su dirección.
De hecho, uno de los más grandes arrepentimientos de su carrera tiene relación precisamente con los papeles que aceptó y los que rechazó a lo largo de los años. Y es que, aunque sea difícil de creer Madonna rechazó un papel en The Matrix, la icónica película de ciencia-ficción con Keanu Reeves. “Rechacé el papel en The Matrix, ¿puedes creerlo? Me quería matar”, confesó Madonna sobre su arrepentimiento de rechazar aparecer en la película. Sin explicar las razones de su negativa en aquel momento, señaló que la considera una de las mejores películas de la historia y continúa arrepintiéndose.
“Esa es una de las mejores películas hechas en la historia. Una pequeña parte de mi se arrepiente solamente de ese momento en mi vida”, confesó la reina del pop acerca de su decisión. Sin embargo, no es el único papel en el cine que rechazó a lo largo de los años. En conversación con Jimmy Fallon, Madonna reveló que también rechazó interpretar a Gatúbela en Batman Returns del director Tim Burton y que además le ofrecieron uno de los papeles protagónicos en la hoy muy de culto, Showgirls.