Los Smartphones acompañan el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean recursos innovadores, sin perder el estilo. Entre ellas, la cámara trasera cuádruple, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad y una super batería de larga duración.
El cine en tu pantalla
Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en el modelo A51 para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida.
Y el A71 cuenta con la pantalla Infinity-O con tecnología Super AMOLED Plus. Este modelo, que es uno de los más delgados y livianos del segmento, proporciona más profundidad, desde los juegos hasta las películas.
Fotos y videos como un profesional
Ambos dispositivos están equipados con cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal. Creadas para capturar imágenes con poca luz, fueron diseñadas para complacer a los usuarios que desean producir contenido, tomar buenas selfies y luego compartirlas. Y eso es porque los dueños de un Galaxy A cuentan con otros recursos esenciales de fotografía y video:
Alto desempeño
Los Smartphones de la familia Galaxy A también tienen una excelente capacidad de memoria RAM, además de buenas configuraciones de almacenamiento de memoria. Eso significa que pueden usarse diversas aplicaciones y almacenando sus fotos, videos y documentos con tranquilidad.
Larga vida a la batería
Con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el Galaxy A71 también ofrece una carga ultrarrápida para que los usuarios puedan optimizar y recargar sus dispositivos rápidamente, en cualquier momento y lugar.