En 2022 con la vuelta a la presencialidad tras la pandemia, la agenda real en Europa se lleno rápidamente de eventos, ceremonias y giras. Dando lugar a un año repleto de looks memorables y mucho lujo.
Sin embargo, detrás de cada outfit que marcó a distintos miembros de la realeza y alzó aún más su lugar en términos de estilo, se encuentra un presupuesto que con cada aparición sumaba más a dicho monto.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la plataforma UFO No More, publicó los resultados de su meticuloso análisis realizado a cada look del 2022 de figuras como Kate Middleton o Sofia de Suecia, para conseguir un estimado del total de la inversión en estilo de cada una.
Charlène de Mónaco
Si esto se tratara de un ranking, el asunto está claro y Charlène ocuparía el primer lugar. Si bien la royal priorizo su vida privada este año, se encargó de que cada aparición pública fuera memorable, dando como resultado un total de 739 mil euros en ropa.
Ver esta publicación en Instagram
Olympia de Grecia
Por otro lado, se encuentra la hija de los príncipes herederos de Grecia, de 26 años, quien a diferencia de otros miembros de la realeza tiene gran presencia en redes sociales, donde comparte sus increíbles looks, que sumaron un total de 227 mil euros.
Ver esta publicación en Instagram
Kate Middleton
En 2022, no paramos de hablar de Kate Middleton y sus looks, ya sea para su gira por el Caribe, los servicios religiosos, o reuniones familiares. Y a pesar de su gran pasión por la moda circular, según UFO No More, la princesa de Gales gastó un total de 217 mil euros en ropa.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía de Suecia
Por su parte, la royal de 38 años estrenó 118 piezas, de las cuales solo 11 fueron identificadas por UFO No More. El resultado, dio un total de 163,905 euros en ropa y accesorios.
Ver esta publicación en Instagram
María Teresa de Luxemburgo
Por último, la duquesa de 66 años ocupó el quinto lugar con 149 piezas nuevas, de las cuales 119 fueron identificadas por la plataforma. Esto, da como resultado un gasto total de más de 134 mil euros.
Ver esta publicación en Instagram
Continuando con la lista, le sigue de inmediato Meghan Markle con un gasto anual de 107 mil euros en ropa, la reina Mathilde, la princesa María de Dinamarca, la condesa de Wesseex y la princesa Beatrice, quien ocupa el décimo lugar.