fbpx Revista Velvet | ¿Cuál es el vestido de novia de las famosas más buscado en la última década?
Moda

¿Cuál es el vestido de novia de las famosas más buscado en la última década?

¿Cuál es el vestido de novia de las famosas más buscado en la última década?
Moda

¿Cuál es el vestido de novia de las famosas más buscado en la última década?

POR Sole Hott | 16 agosto 2021

Cuando de matrimonios de famosos se trata, el vestido de novia es EL detalle que más curiosidad genera. Y en algunos casos termina siendo recordado por décadas, como es el caso del vestido de la princesa Diana. Una reciente investigación realizada por Find Me A Gift analizó la búsqueda en Internet de vestidos de novia de celebridades.

Debido precisamente a todo la exposición que involucra una boda real, no debería resultarnos extraño que Meghan Markle y Kate Middleton encabecen la lista. Con 21.900 y 21.500 búsquedas mensuales promedio en el Reino Unido.

Recordemos que el vestido de la duquesa de Sussex no fue revelado hasta el 19 de mayo de 2018. Y fue diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy. Su elegante vestido atrajo tanta atención que ha sido apodado el vestido de novia más popular de la última década, según un estudio.

La británica Clare Waight Keller, es la primera directora artística de Givenchy y fue la mujer detrás del vestido de cuello barco de Meghan. Se propuso crear una “pieza atemporal que enfatizaría los códigos icónicos de Givenchy a lo largo de su historia, además de transmitir modernidad a través de líneas elegantes y cortes nítidos”.

Por su parte, el vestido de Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen y era un diseño de encaje muy femenino superpuesto a un corpiño de novia y una falda amplia.

A las dos novias reales le siguen en la lista dos representantes de la Generación Z y además casadas recientemente. Hailey Bieber, hija modelo del actor Stephen Baldwin, quien se casó con Justin Bieber en 2018. Fue diseñado por Virgil Abloh para Off-White. Un vestido de encaje con escote barco y una espalda baja, recibió 5.800 búsquedas mensuales.

Ariana Grande se quedó con el cuarto lugar con 2.400 búsquedas mensuales. Su vestido era un diseño de Vera Wang Haute Couture.

Y en quinto lugar, Ellie Goulding, con 1.600 búsquedas. La cantante se casó con su novio en 2019 y con un vestido de Chloé hecho a medida. Y luego, al igual que las duquesas, se cambiaría por un vestido más relajado después para la lujosa recepción en Castle Howard.

Te puede interesar