Después de Hawái, Italia y Tailandia, la exitosa serie antológica The White Lotus ya tendría definido el escenario de su próximo capítulo. Según reporta Deadline, Mike White y HBO han puesto la mira en Francia para el rodaje de la cuarta temporada.
Aunque aún no se ha confirmado en qué ciudad francesa se desarrollará la historia, todo apunta a que la producción repetirá su colaboración con la cadena Four Seasons. Estos resorts de lujo han sido la base de los ficticios hoteles White Lotus desde el inicio. Y Francia alberga tres de ellos: el Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, en la Riviera Francesa; el Megève, en plenos Alpes; y el icónico George V, en el corazón de París.
Ver esta publicación en Instagram
Desde su estreno en 2021, la serie creada por Mike White se ha convertido en un fenómeno televisivo. Cada temporada reúne a un nuevo grupo de millonarios vacacionistas que, en medio de paisajes idílicos y lujos desbordantes, enfrentan secretos, tensiones y muertes inesperadas.
El propio White ya había adelantado en Unpacking the Episode de HBO Max. “Para la cuarta temporada quiero salir un poco del lenguaje de ‘olas estrellándose contra las rocas’. Pero siempre hay espacio para más asesinatos en los hoteles White Lotus“.
Por su parte, Francesca Orsi, jefa de drama en HBO, ya había dejado entrever la dirección de la nueva entrega en febrero. “No puedo decir realmente dónde vamos a aterrizar, pero lo más probable es que sea en algún lugar de Europa“, señaló.
La más reciente temporada transportó a los espectadores al sudeste asiático, con un elenco encabezado por Jason Isaacs, Parker Posey, Carrie Coon, Patrick Schwarzenegger y Walton Goggins. Allí, los personajes se enfrentaron a un viaje entre espiritualidad, identidad y muerte. “He incursionado en el budismo, y Tailandia funcionaba para los temas que quería abordar. La serie habla de identidad y deseo. Y también hay otra parte de mí, la traviesa parte gay, que solo piensa: ‘¿Cómo hago algo sucio y divertido?’“, explicó White a The Hollywood Reporter.
Más allá de Francia, Mike White ya ha revelado su gran ambición para el futuro de la serie. “Mi sueño sería cubrir todos los continentes, así que sí, esto básicamente es un continente propio. Tenemos que venir a Australia si seguimos avanzando… sería increíble. Obviamente, aquí hay un gran talento y la belleza es innegable, así que cumple con todos los requisitos”, dijo durante el Vivid Festival en Sídney en 2023. Por ahora, los fans pueden revivir la intriga, los paisajes y los excesos de las tres primeras temporadas, disponibles en streaming en HBO Max.
Ver esta publicación en Instagram