Después de unos días fuera del radar mediático, Meghan Markle volvió a dar de qué hablar al asistir a una gala benéfica del Children’s Hospital de Los Angeles, evento que se celebra cada dos años para recaudar fondos.
La duquesa de Sussex llegó acompañada por una de sus mejores amigas, Kelly Mckee Zajfen. Y lo que más llamó la atención fue una pregunta que nadie se atreve a confirmar, pero de la que todos hablan.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores comenzaron a circular desde el medio británico Express, que fue el primero en poner sobre la mesa la posibilidad de que Meghan esté considerando un nuevo gran proyecto.
Según el tabloide, “se dice que Meghan Markle quiere compartir su verdad sobre ser miembro de la Familia Real en unas nuevas memorias, pero una cosa está haciendo que posponga su publicación a corto plazo“.
Ver esta publicación en Instagram
La especulación no tardó en encenderse, y el Express añadió que “los expertos sugieren que la duquesa de Sussex está esperando el momento perfecto para publicar unas memorias reveladoras, unas que podrían generar millones de dólares”.
Y no es de extrañar, considerando el éxito arrollador de Spare: En la sombra, el libro de Harry que vendió 400.000 ejemplares en solo 24 horas y le generó varios millones de dólares junto con un anticipo considerable.
Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, la expectativa que ha despertado este rumor podría ser un buen indicador de cómo recibiría el público otro libro sobre las experiencias de los Sussex dentro de la realeza británica.
En septiembre, la Familia Real sorprendió con un gesto hacia Harry al felicitarlo públicamente en su 40 cumpleaños. Este movimiento fue interpretado como una señal de reconciliación entre Carlos III, William y Harry, lo que pone en duda si sería el mejor momento para que Meghan publique unas memorias que, sin duda, podrían sacudir nuevamente los cimientos de la realeza.