Es para no creerlo, pero por estos días China Suárez y Mauro Icardi están en todos los titulares de los medio argentinos. ¿La razón? Al parecer la actriz y el futbolista, estarían juntos nuevamente después de dos años del polémico romance que terminó con el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Aunque no les han tomado fotos juntos ni ellos han confirmado la relación, sí capturaron a la China haciendo las compras del supermercado con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, pero además estaban Francesca e Isabella, las hijas que Mauro comparte con Wanda.
Eso ya sería una gran pista que prácticamente confirma que están juntos de vuelta ¿o no?
Ver esta publicación en Instagram
Luego sus respectivos seguidores notaron demasiadas coincidencias en algunas fotografías y creen que son las mismas locaciones, pero tomadas desde otro ángulo. Incluso una postal navideña donde se ve a las hijas del futbolista abriendo sus regalos generó dudas ya que parecen estar en el mismo lugar donde la actriz y sus herederos pasaron el 24 de diciembre.
“Ya hubo presentación oficial. Los hijos se conocen y no es la primera vez que comparten momentos. Estuvieron juntos este fin de semana”, dijo el periodista Facundo Ventura del programa “Mañanísima”.
Otro detalle que notaron los fanáticos es que durante las celebración Año Nuevo, la actriz comenzó a seguir en redes sociales a Ivana y Guido Icardi, los hermanos del futbolista.
“Este movimiento digital, que podría pasar inadvertido en otro contexto, desató especulaciones sobre un acercamiento familiar. Como prueba adicional, los familiares de Mauro respondieron con likes a las publicaciones de la actriz, lo que alimenta aún más las teorías de una relación formalizada”, escribió el sitio “Infobae”.
Sin embargo, China no sigue a Icardi, ni él a ella.
El diario “La Nación” aseguró que Juariu (especialista en espiar famosos, que tiene 805.000 seguidores) publicó una imagen en la que se los vio luciendo el mismo piercing y en la oreja derecha.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el fin de semana, la expareja de Benjamín Vicuña publicó a sus redes sociales una postal luciendo un vestido strapless negro, con el que posó sentada sobre un sillón, el mismo donde él suele compartir sus selfies.
“Además, el mármol del suelo, las paredes, los ventanales y la entrada de la luz, eran idénticos a los de la casa de Icardi”, destacó “La Nación”.
La pregunta que los medios argentinos se hace es ¿cómo reaccionará Wanda Nara?