En febrero Paris Hilton reveló que tras el nacimiento de su hijo, Phoenix, no podía esperar a tener una niña. Y ahora, la socialité hizo realidad su sueño, y amplió la familia al recibir a London, su hija.
Hilton, anunció la noticia a través de su Instagram, donde compartió un body rosado de bebé con unos lentes de sol. “Agradecida por mi niña”, escribió Paris, qué está casada con Carter Reum.
Ver esta publicación en Instagram
London, que comparte con su madre el detalle de un nombre inspirado en una capital europea, llegó a la vida de los Hilton a través de gestación subrogada. Los dos hijos de Paris, tienen menos de un año de diferencia. Phoenix, nació en enero.
París, mantuvo la llegada de Phoenix en secreto para la mayoría de sus amigos y familiares, y tardó en compartir fotos con los fans. En el caso de London, el deseo de su llegada era público, pero no estaba confirmado.
Ver esta publicación en Instagram
En su podcast, la DJ señaló sobre la llegada de Phoenix: “Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia y no podemos esperar a que lo vean, pero por ahora lo hemos mantenido todo muy en privado”.
“Nadie lo supo, literalmente, hasta que cumplió una semana. Así que fue muy agradable tener eso con Carter, nuestro propio viaje juntos. Siento que mi vida ha sido muy pública y nunca he tenido nada que fuera sólo mío“.
La empresaria, reveló entonces que también le gustaría tener una hija. “Tengo todos varones (embriones). Tengo 20 varones. Acabo de pasar por el proceso de nuevo hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna niña”.
Ver esta publicación en Instagram