fbpx Revista Velvet | Creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, se despide de Meredith Grey
Cultura

Creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, se despide de Meredith Grey

Creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, se despide de Meredith Grey
Cultura

Creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, se despide de Meredith Grey

POR Sole Hott | 18 noviembre 2022

Hace algunos meses Ellen Pompeo adelantaba que en la temporada 19 la veríamos menos. Y ahora, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que finalmente dejará la serie y Meredith Grey se irá con ella.

“¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith Grey y el programa durante 19 temporadas!”, escribió la actriz en la red social.

 

Eso sí, dio claras señales de que la serie continuará, así como ella seguirá con sus proyectos. “Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”, concluyó.

Tras la publicación de la actriz que dio vida a Meredith Grey por tantos años, la creadora del drama médico, Shonda Rhimes, le dedicó unas palabras a Ellen y Meredith. Además, la directora y guionista compartió una serie de fotografías junto a Pompeo.

“Qué viaje más salvaje hemos tenido en las últimas 19 temporadas”, comenzó escribiendo la también autora de Bridgerton. “Nada de esto habría sido posible sin la incomparable Ellen Pompeo, la única Meredith Grey”, continuó.

Y, al igual que la protagonista, destacó que, al más puro estilo Grey’s Anatomy “esto no es un adiós, es un nos vemos luego”. “No puedo esperar a ver cuáles serán los proyectos de Ellen, Meredith y el Grey- Sloan Memorial”, concluyó la guionista.

Recordemos que actualmente, la actriz se encuentra rodando La Huérfana, la serie y razón por la cual sus apariciones en las últimas temporadas de Grey’s Anatomy comenzaron a disminuir, hasta llegar el retiro.

 

Te puede interesar