El estreno de ‘Friends: The Reunion’ fue todo un éxito. Por lo mismo, a medida que pasan los días se va aterrizando la información y desgranando momentos inolvidables.
Es imposible incluir todos los mejores momentos, pero no todos han podido ser incluidos en este recuerdo masivo luego de 17 años. Los nostálgicos seguidores quedaron con ganas de más y Courteney Cox quiso reparar el error de no haber convencido a David Schwimmer para revivir su rutina de baile.
El el icónico baile de los hermanos Geller es un hito de la serie y la actriz buscó a la pareja perfecta para revivirlo. La divertida coreografía salió en el décimo capítulo de la sexta temporada, el cual se titulaba precisamente El de la rutina. En esta ocasión, su hermano en la ficción no quiso participar, por lo que Cox no encontró a nadie mejor que Ed Sheeran.
Más tarde fue el propio cantante quien publicó la evidencia visual en su Instagram explicando que, al no ser invitado al evento, no le quedó más que hacer su “propia reunión particular”. Ahora bien, cabe destacar que él y Courteney son amigos desde hace más de diez años. Y fue él el quien presentó a la actriz a Johnny McDaid, su actual pareja.
Ver esta publicación en Instagram