fbpx Revista Velvet | Courteney Cox, Elton John y Ed Sheeran rinden tributo a ‘Phoebe’
Cultura Pop

Courteney Cox, Elton John y Ed Sheeran rinden tributo a ‘Phoebe’

Courteney Cox, Elton John y Ed Sheeran rinden tributo a ‘Phoebe’
Cultura Pop

Courteney Cox, Elton John y Ed Sheeran rinden tributo a ‘Phoebe’

POR Sole Hott | 08 junio 2021

Definitivamente el reencuentro de Friends ha generado nuevas e innumerables historias. Y es que, más allá del episodio, sus protagonistas continúan “rompiendo” las redes sociales con fotos y videos.

Hace poco vimos a Courteney Cox y Ed Sheeran representar la clásica escena de la coreografía de baile de Monica y Ross Geller. Cox y Sheeran son amigos desde hace tiempos, y si bien el cantante no fue parte de Friends: The Reunion, quiso participar a su manera.

Ahora lo han vuelto a hacer y han sumado más celebridades. Elton John y Brandie Carlile se unieron para hacerle un regalo musical a Lisa Kudrow. Los cuatro grabaron la canción Tiny dancer, pero en la versión del personaje de la serie Tony danza.

En la tercera temporada de Friends, en una conversación sobre las canciones más románticas de todos los tiempos, Phoebe que es “la que Elton John escribió para ese tipo en Who’s The Boss? ‘Hold me close, young Tony Danza‘”.

Todos lo compartieron a través de sus redes sociales, Lisa Kudrow dijo que era lo mejor que le había pasado. E incluso otros famosos comentaron el video como David Beckham y Jamie Oliver. Incluso el actor, Tony Danza: “Primero, ‘la rutina’, ahora esto. ¡Me alegraste el día una vez más! ¡Me siento honrado!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Te puede interesar