El verano en Chile es sinónimo de ruta. Y este 2026, Copec se toma la carretera y los destinos turísticos para asegurar que el viaje sea tan disfrutable como el destino.
Todo gran recorrido comienza con esa parada técnica. Es el momento clave para cargar energía, pasar a baños limpios, estirar las piernas y realizar el cambio de conductor. Así como también, permitir que niños y mascotas se hidraten y refresquen antes de seguir hacia la aventura.
Más que una simple pausa, Copec y Pronto Copec se han convertido en un auténtico infaltable de las vacaciones. Desde Arica a Punta Arenas, Copec garantiza que cada viajero encuentre el impulso necesario con rapidez, utilizando la tecnología de la app Copec y tótems de autoatención. Mientras que Pronto Copec, ofrece soluciones al paso y comida para los viajeros.
Bajo el llamado “El verano se vive en Copec”, la marca lanzó un jingle para esta temporada. “De norte a sur en la ruta, el camino llamando, estanque lleno y el verano empezando”, dice la letra, conectando con los clásicos momentos de realizar un viaje en época estival. Esto es, desde la planificación hasta ese primer completo que marca el inicio de las vacaciones.
Para este verano, la marca te acompaña en el trayecto y se desplaza hacia la costa para vivir al máximo la temporada.
Por su parte, la energía llegará a su punto máximo con la “Summer Combi”, intervención itinerante que transformará las estaciones y balnearios en escenarios llenos de vida, junto con entregar premios a todos los que participen.
Además, incluye equipo de bailarines inspirados en los íconos del verano, representados por el atendedor de combustible, la cajera o el salvavidas, invitará a los veraneantes a sumarse a la coreografía oficial y participar por múltiples sorpresas. Este despliegue tendrá hitos especiales en las playas de La Serena, Maitencillo y Pucón, donde Copec ofrecerá clases de yoga, baile entretenido, deportes, concursos y mucho más.
El objetivo es que las familias vivan su mejor experiencia junto a Copec, transformando la logística del camino en un momento entretenido. Al combinar el servicio de excelencia en Copec con activaciones dinámicas en las playas, la marca reafirma su compromiso de ser el mejor compañero de ruta, cuidando cada detalle para que los veraneantes solo se preocupen de disfrutar.