Por que entienden la importancia de quererse y cuidarse, la marca chilena Bom Beauty, actúa como puente entre las personas y el cuidado de la piel, basándose en la rutina de belleza coreana que hoy es tendencia a nivel mundial.
La piel es uno de los órganos más importante y versátiles de nuestro cuerpo. Además, nos protege a diario de los cambios de temperatura, agentes externos y se repara y lubrica a sí misma, entre otras funciones. por eso, para Bom Beauty su objetivo es acercar a las personas a cuidar la piel de esta manera y lo hacen a través de la entrega de contenido, educación y productos, todo explicado paso a paso.
La cosmética coreana combina muy buenas practicas de producción, componentes naturales y vegetales, las tecnologías más vanguardistas, además de ser 100% cruelty free. Y Bom Beauty adopta la filosofía coreana de cuidar la piel sin importar edades o sexo, con productos novedosos y preocupados por el medio ambiente.
Para Bom Beauty belleza significa amor propio, es algo que va mucho más allá de algo físico o estético. El bienestar físico es un reflejo del bienestar interior y la piel es un órgano relativamente frágil (por su delgadez) pero a la vez, es la barrera protectora de todos los otros órganos, por lo tanto, es nuestro deber cuidarla a lo largo de toda la vida.
¡Atrévete a probar!