Las prendas urbanas y cómodas se roban el protagonismo estos días fríos, además, lo que nunca pasa de moda, como las chaquetas de demin, un comodín seguro ideal para toda ocasión.
Si bien la ropa holgada se ha convertido en el outfit favorito impulsado por la pandemia, otra de las tendencias que recuperó fuerzas es la del Tie Dye. Sin dejar atrás al chiporro y cotelé, estos dos últimos ideales y protagonistas en invierno.
En el caso de los jeans, al momento de escogerlos, la comodidad sigue siendo lo más importante. Los flare o wild son los más demandados por las mujeres. Así lo explica, Alfredo Pereira, Jefe de Visual Merchandising de Wrangler Chile “todo lo urbano y por sobre todo cómodo es lo que la está llevando este invierno, lo oversize. Las mujeres están prefiriendo pantalones de pierna ancha y tiro alto, looks relajados pensados outfits transversales y únicos”.
En cuanto a los hombres, las preferencias son las mismas, polerones y camisas oversize, pantalones de tiro medio-alto, pierna amplia y basta más ajustada. Además, agrega que “los colores que fueron tendencia este invierno fueron: amarillo, azul, verde y naranjo y que se espera que se repita en el verano junto al lila, rosado y colores pasteles”.
Pero, dentro de los clásicos que nunca pasan de moda, está la chaqueta de demin que según Pereira “son un comodín tan de moda, que dependiendo del uso que le demos y la forma en que la usemos, se transforma en un elemento transversal para nuestros outifts”.
Cabe recalcar que Wrangler Jeans Chile está con hasta 50% de descuento en productos seleccionados de invierno, en compras online y en tiendas.
En las redes sociales de @wranglerjeanschile hay distintas ideas de looks y detalles de los modelos íconos de la marca que pueden servir de inspiración para armar tus looks. Además, tanto en el sitio www.wrangler.cl como en las tiendas que se encuentran abiertas, hay una gran variedad de productos que combinan estilo y comodidad y muchos de ellos han sido elaborados en compromiso con el medioambiente.