En la amplia variedad de espumantes de Viñamar de Casablanca, se encuentran verdaderas joyas que deleitan los sentidos con su sofisticación y calidad.
Contando con 12 variedades, que van desde los más dulces a los más secos, con distintos métodos de elaboración, formatos e incluso variedades desalcoholizadas, Viñamar ofrece una experiencia sensorial incomparable, reflejando su Estilo Unique y su compromiso por la elaboración de espumantes excepcionales y de alta calidad.
Además de su selecto portafolio, Viñamar te invita a conocer Casa Valle, su casa de Experiencias ubicada en el valle de Casablanca, lugar donde sus visitantes pueden sumergirse en el fascinante mundo del espumante, y también de vinos, con una propuesta enoturística y catas personalizadas. Este entorno privilegiado entrega una experiencia única en la que se conectan con la pasión y la magia que encierra cada botella.
Mucho más que un acompañante para celebraciones y momentos especiales, Viñamar es un espumante versátil, que con su Estilo Unique invita a disfrutar una experiencia única.
¡Te invitamos a disfrutar con Viñamar… Porque para cada Estilo Unique existe un Viñamar!