Sadie y Sunny tienen 17 y 14 años respectivamente, y participan en la última película del actor para Netflix: ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!
De tal palo, tal astilla dice el dicho y cuando se trata de Adam Sandler y su familia, se cumple. Y es que el actor ha incluido en el reparto de su última película a toda su familia. Así es, la comedia ya está disponible en Netflix, y en ella podrás ver a su mujer, Jackie Sandler, con quien lleva casado dos décadas, y sus dos hijas Sadie y Sunny, las dignas herederas del rey de la comedia.
Las dignas herederas del rey de la comedia interpretan los papeles de Ronnie Friedman y Stacy Friedman, dos hermanas en el filme de Netflix que se estrenó hace algunas semanas.
Por su parte, el actor de 55 años toma el rol del padre, Danny Friedman. Y Jackie Sandler, de 48, madre de las niñas en la vida real, es Gabi Rodríguez Katz, la madre de la mejor amiga de la protagonista. Sadie, la hija mayor de Adam, no tiene un papel principal, pero la pequeña Sunny es directamente la protagonista.
¿De qué trata el film? La historia refleja el paso de niña a adolescente mientras se prepara para su bat mitsvá, la tradicional celebración judía en la que los jóvenes hacen oficial su integración a la comunidad religiosa.
Tanto Adam Sandler como su familia son judíos en la vida real. Y ha hablado en diversas ocasiones del bat mitzvá que celebraron sus hijas en su momento. “La propia Sadie tuvo un bat mitzvá increíble en 2019 con todos sus amigos y un invitado muy especial: el líder de Maroon 5, Adam Levine”, contó el actor. “Le envié un mensaje de texto: ‘Lamento hacerte esto, mi hijo recibirá el bat mitzvah el sábado por la noche’. ¿Te importaría venir y cantar algunas canciones? Sería increíble”, agregó.
Sunny tuvo una celebración a todo dar, al igual que su hermana. Y esa ocasión la artista invitada fue Halsey, revelando que fue el “el bat mitzvá más loco que he visto en mi vida”. El cantante Charlie Puth también actuó en su fiesta, y entre los invitados estaban los amigos de su padre, Jennifer Aniston y Taylor Lautner.
Ahora bien, no es la primera película en la que participan las hijas de Adam Sandler. Y ya incluyen en su currículum pequeños roles en varios títulos realizado por el actor a través de Happy Madison Productions, su productora fundada en 1999.
Sadie, quien nació en 2006, hizo su primera aparición cinematográfica en la película de su padre de 2008 Zohan: Licencia para peinar. Y luego, en Más allá de los sueños ese mismo año. Cinco meses después del debut de Sadie, nació Sunny en 2008. Ella hizo su primera aparición en la gran pantalla en Niños grandes.
También les gusta cantar y lo han hecho junto a su padre en muchas ocasiones, tal como lo hicieron en A Million Dreams de El gran showman en 2019. Y este año, Sunny tparticipó en Unos suegros de armas tomar, una película donde no aparece su padre, pero sí es productor.