fbpx Revista Velvet | Conoce a la fotógrafa Maca Achurra, otra artista más del clan Achurra
Fitness

Conoce a la fotógrafa Maca Achurra, otra artista más del clan Achurra

Conoce a la fotógrafa Maca Achurra, otra artista más del clan Achurra
Fitness

Conoce a la fotógrafa Maca Achurra, otra artista más del clan Achurra

POR Sole Hott | 14 julio 2020

Una familia de artistas tenía que incluir una fotógrafa entre ellos. Macarena Achurra aprendió a sacar fotos a los 7 años, porque su papá era fotógrafo y nunca más soltó la cámara. Hoy se dedica a la fotografía profesional y en cuarentena imparte cursos en modo online.

Es fotógrafa profesional publicitaria, especializada en food styling, productos, ambientaciones y retratos. Embajadora de Nikon Chile y miembro del Círculo de Cronistas Gastronómicos, además hace clases desde los 21 años.

Sus cursos son variados y para todo tipo de intereses. Desde quienes quieren comenzar con la fotografía a quienes quieran aprender algo más específico, como por ejemplo, el curso “Haz fotos que vendan”. Un curso ideal para emprendedores influencers y quienes quieran vender en redes sociales, ya que en este aprenderás a potenciar tu Instagram y plataforma de venta online. Con tips para mejorar las fotos de tu producto.

También hay cursos de fotografía para aprender del modo manual, tipos de encuadre, composición y mucho más. Entregando las herramientas necesarias para aventurarse en el mundo de la fotografía.

Los cursos online también incluyen fotografía con cámara réflex, fotos de productos y food styling. En este, ya sea con cámara réflex o smarthone, Macarena enseña diferentes técnicas de iluminación y composición, elección de props, fondos y estilo. Todos lo que necesitas para convertirte en un experto.

“¡Me encanta enseñar y me hace muy feliz ver los logros de todos los alumnos que han estado en mis clases!”. Un herramienta necesaria en tiempos en los que el mundo digital se vuelve un pilar fundamental en cualquier emprendimiento, negocio o proyecto personal. Además, una excelente alternativa para los aficionados a la fotografía y que quieran ir un poco más allá. O bien, un buen plan para hacer durante la cuarentena.

En su sitio web www.macarenaachurra.com encuentras todos los detalles y puedes seguirla también en su cuenta de Instagram, donde además comparte tips.

 

 

 

 

Te puede interesar