Uno de los personajes más icónicos de Johnny Depp, es el capitán Jack Sparrow, el cual según se ha confirmado no volverá a aparecer en la nueva película de Piratas del Caribe, y esto producto al rencor que el actor tiene hacia Disney.
Recordemos que la casa de Mickey desvinculó a Depp, después de ser acusado por violencia intrafamiliar por su ex esposa Amber Heard, lo que generó el conocido juicio del que todo el mundo fue testigo.
Según medios británicos, Johnny Depp no volvería a interpretar al capitán Sparrow en la nueva secuela de la película de aventuras titulada A Day At Sea, llegando a rechazar una suma de 20 millones de dólares por interpretar al tan particular capitán del Perla Negra.
Una fuente cercana al actor expresó que “Johnny está muy enojado por la forma en la que las acusaciones de Amber Heard se sucedieron y la reacción que tuvo la compañía. No importa lo lucrativa que sea la oferta o el cameo, lo cierto es que nunca aceptará volver para esta película en particular”.
Por su parte, y antes de confirmar su retiro del icónico rol, el actor habría expresado que “mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Planee siempre seguir hasta que fuese necesario parar”, aseguró Depp en su momento, hoy completamente de vuelta en la arena cinematográfica.