Zendaya volvió a deslumbrar con su estilo único. La talentosa actriz, dejó a todos boquiabiertos mientras paseaba por la alfombra roja en París para el estreno de su próxima película, Challengers.
Lo más llamativo de la aparición de la actriz de 27 años fue su cabello rubio y largo, un cambio reciente desde que lo estrenó el mes pasado en Sídney, Australia. Esta vez, lo estilizó con ondas suaves y un elegante flequillo.
Ver esta publicación en Instagram
El atuendo que eligió para la ocasión también fue impecable. Llevó un vestido blanco que combinaba un top sin tirantes con una falda semitransparente. Y complementó su look con accesorios plateados.
En cuanto a su maquillaje, la estrella de Euphoria llevaba un estilo sutil pero elegante. Su look, resaltaba su belleza natural con sombra de ojos y rubor rosado, junto con un labial nude que completaba su outfit.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras caminaba por la alfombra roja, se tomó el tiempo para saludar a los fanáticos, incluso recibiendo un enorme croissant de uno de ellos, según un video publicado en Instagram.
Zendaya parecía incrédula mientras sostenía el croissant gigante, que el fanático llamó “el mejor croissant de París”. “¡Es real!” dijo mientras luego modelaba el croissant para sus fans.
La estrella de Spider-man: Homecoming estrenó su cabello rubio el mes pasado mientras promocionaba su nueva película deportiva en Sídney, Australia. Desde entonces, se ha lucido con sus looks durante la gira de prensa.
La actriz, ha destacado con sus elecciones de vestuario, como siempre con atuendos llamativos, que ha preparado con la ayuda de su estilista de toda la vida, Law Roach.
Simplesmente a Zendaya recebeu um croissant gigante de uma fã 🗣️ pic.twitter.com/M4IjVZwMdi
— Tracklist (@tracklist) April 6, 2024
Challengers se estrena en cines el próximo 25 de abril.