fbpx Revista Velvet | New Opel Mokka, elegido el mejor de los mejores
Tech

New Opel Mokka, elegido el mejor de los mejores

New Opel Mokka, elegido el mejor de los mejores
Tech

New Opel Mokka, elegido el mejor de los mejores

POR equipo velvet | 16 marzo 2022

Con su logo rediseñado –el emblemático Blitz (relámpago) de Opel–, este es el primer modelo de la marca alemana con Opel Vizor, Pure Panel y placa de identificación central en la parte trasera. Se caracteriza por el confort clásico de Opel, alta tecnología, dimensiones compactas y asientos para cinco personas.

El New Opel Mokka es un audaz modelo compacto de 4,15 metros y cinco asientos que ya está disponible en nuestro país y que impresiona con sus proporciones perfectas y precisiones que van hasta el más mínimo detalle.

Vincent Forissier, director general de Opel Chile, fue quien hizo la celebrada presentación oficial de este modelo diseñado para despertar emociones y mostrar el camino a seguir de la marca alemana, una de las mayores y más destacadas fabricantes de Europa. Además, el New Opel Mokka es el segundo modelo de la marca en llevar la nueva cara de Opel con la incorporación del Opel Vizor, una estructura donde el visor protector integra a la perfección la parrilla del vehículo, el emblema del rediseñado rayo Opel Blitz y faros LED en un solo módulo.

Asimismo, es el primer Opel en incorporar el Pure Panel junto a una cabina completamente digitalizada, además de poseer accionamiento eléctrico y motores de combustión altamente eficientes.

ASISTENCIA E INNOVACIÓN SUPERIOR

El nuevo Mokka –que en término de configuraciones está en Elegance y GS Line– se mantiene fiel a la tradición de Opel de ofrecer tecnologías innovadoras para segmentos de mercado más altos a una amplia gama de compradores. Estos incluyen sistemas avanzados, como Control de Crucero Avanzado (ACC) y Posicionamiento de Carril Activo.

El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes con la luz de matriz IntelliLux LED® adaptable y, por lo tanto, sin deslumbramientos y con 14 elementos, que es único en el segmento del mercado de Mokka.

Todas las variantes del modelo vienen de serie con un freno de estacionamiento eléctrico, así como el reconocimiento de señales de tráfico. También están disponibles una cámara de visión trasera de 180 grados, Flank Guard y Side Blind Spot Alert.

Respecto a información-entretenimiento, incluye los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi con una pantalla táctil a color de 7,0 pulgadas, que pasaran a ser de 10″ prontamente. Los monitores son integrales con el nuevo Pure Panel y están orientados hacia el conductor. Además, la pantalla frontal digital de información del conductor se extiende hasta 7,0 pulgadas, que crecerá hasta 12″ próximamente.

La excelente ingeniería de asientos, en tanto, es la clásica y tan destacada de Opel. Esta vez viene disponible en dos versiones: tela y cuero, y en ese aspecto, lo que corona el modelo es el asiento de cuero calentado para las plazas delanteras. Por otro lado, tanto el conductor como el acompañante pueden conectar sus smartphones en.la bandeja de almacenamiento de la consola central y visualizar el contenido de estos en la pantalla touch frontal. Sin duda, la más alta tecnología y estilo perfecto para hoy.

NUEVOS MOTORES: Equilibrio ideal entre eficiencia y rendimiento

Los motores de gasolina y diésel del nuevo Mokka ofrecen salidas de potencia desde 110hp a 130hp. El consumo moderado de combustible y performance superior son características de todas las opciones del grupo moto propulsor. 

Opel Mokka ha sido elegido como el mejor SUV 2022 y como el mejor de los mejores por la prensa especializada del motor, el New Opel Mokka confirma que es un auto menos normal, más Mokka.

www.opel.cl  

Te puede interesar