Todo parece indicar que North West está siguiendo los pasos de su familia. Ahora, la hija de Kim Kardashian y Kanye West buscará su camino en la industria empresarial y de belleza, lanzando una línea de skincare y también de juguetes.
Según The U.S. Sun, a principios de este mes, Kim Kardashian solicitó cuatro nuevas marcas registradas con el nombre de su hija mayor. El mismo medio reveló que tuvo acceso a revisar las solicitudes.
Ver esta publicación en Instagram
La primera marca señalada es para «preparados no medicinales para la piel, hidratantes para la piel, lociones para la piel, cremas para la piel y limpiadores para la piel».
Por otro lado, North también ampliará la gama de productos con «sueros para la piel, aceites faciales, aceites corporales, geles de baño y ducha, baños de burbujas, polvos corporales, cosméticos, fragancias y cuidado del cabello».
Ver esta publicación en Instagram
La segunda marca solicitada es de juguetes. Y consiste en «figuras de juguete, accesorios para muñecas, muñecas, juguetes para dibujar, juguetes para bebés, juguetes de acción mecánica», entre otros.
Aunque la noticia sorprende a muchos, lo cierto es que los últimos meses sobre todo, North, de 9 años, ha mostrado un gran interés por el cuidado de la piel, el cabello y la belleza en general.
@kimandnorthMerry Christmas to me🎄❤️✨
Su gusto por estos aspectos, ha quedado en evidencia en su cuenta personal de TikTok (supervisada por su mamá) donde sube videos tutoriales haciendo su skincare, peinando su cabello y el de su hermana, o mostrando sus productos favoritos.
La noticia aún no ha sido confirmada por la familia Kardashian.