fbpx Revista Velvet | Con Pandora, ¡3 siempre es mejor que 2!
Moda

Con Pandora, ¡3 siempre es mejor que 2!

Con Pandora, ¡3 siempre es mejor que 2!
Moda

Con Pandora, ¡3 siempre es mejor que 2!

POR Sole Hott | 11 agosto 2022

En su mayoría, las historias suelen tener un inicio seguido de un desarrollo y un final. Todos tenemos historias que contar y anécdotas para recordar. Tres lugares, tres personas o tres recuerdos que atesorar.

Pandora ama el número tres, y por eso te invitan a contar algunas de tus historias con tres charms, brazaletes y collares.

Pretty in pink: El rosado es un color icónico y versátil. Y si parte de tu identidad, celébralo con las piezas más románticas de Pandora, como el collar Vintage Circle Collier acompañado de los charms Sparkling Lavender y Sparkling Pink Disc Dangle. 

Master del universo: Si eres fan de la aventura, exprésalo al mundo! con los charms colgantes Marvel The Avengers Infinity Stones y Star Wars Millenium Falcon en tu brazalete Pandora Moments Marvel The Avengers Logo. 

Always in love: ¿Tienes una cita? ¡Elige un amuleto de la suerte y el brazalete Domed Golden Heart Snake Clasp con el charm Domed Golden Heart y dale un toque de brillo a tu atuendo con el collar Sparkling Open Heart. 

Rock on!: La temporada de conciertos está en llamas y tus looks lo saben. Combínalos con los brazaletes Pandora ME Link Chain Rose Gold y Knotted Bar T-Heart, y el collar Pandora ME Link Chain.

Real life princess: Si luchas por cumplir tus sueños y crees en la magia de tu corazón, eres toda una heroína. Motívate a crecer todos los días llevando el brazalete y charm Disney Cinderella Pumpkin Patch junto con el charm colgante Disney Cinderella Magical Moment.

Podrás llevar tus historias de 3 en 3 porque en Pandora han preparado una increíble promoción. ¡Compra 3 piezas por el precio de 2! Válido en piezas seleccionadas. ¡Elige tus favoritas y exprésate en todo momento!

Te puede interesar