El 2 mayo, David Beckham cumplirá 50 años pero celebró anticipadamente a lo grande. “Empecé a celebrar un poco antes, ¡qué noche tan especial en Miami! Qué suerte tener amigos y familiares increíbles con quienes comenzar las celebraciones del 50. Los amo”, escribió el exfutbolista en Instagram.
Acompañado de familia y amigos, el británico festejó en el restaurante Cipriani Downtown y al evento llegaron importantes personalidades del mundo deporte como Tom Brady, Shaquille O’Neill y Lionel Messi.
Por supuesto que estaban tres de sus cuatros hijos: Romeo, Cruz (acompañados de sus respectivas parejas) y Harper. Sí faltó su hijo mayor Brooklyn, lamentablemente. “El evento de etiqueta incluyó cena y bebidas, y los invitados disfrutaron de la música de DJ D-Nice en el salón Socialista del Cipriani”, destacó “People”.
Ver esta publicación en Instagram
Según la revista “Hola” dijo que uno de sus hijos consiguió eclipsarlo y fue Harper de 13 años. “Y lo cierto es que no nos extraña, ya que estaba guapísima y sensacional. Para la celebración adelantada de cumpleaños de su padre, la adolescente lució su melena XXL aún más rubia y apostó por un vestido lencero de seda negro a juego con su madre, que llevaba un diseño”, destacó en la revista.
En las historias de Instagram, Beckham mostró más fotos divertidas, incluyendo una en la que posó entre Brady, de 47 años, y O’Neill, de 53. “Soy tan pequeño”, escribió Beckham, de 1,83 metros, entre Brady, de 1,93 metros, y O’Neill, de 2,15 metros.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con “Men’s Health” en febrero, David declaró al medio que cumplir 50 años a finales de este año “no me preocupa en absoluto”.
“Me lo preguntan con delicadeza, como si fuera un gran problema”, continuó. “No es algo que me preocupe, mientras esté en forma, sano y mi familia también, eso es todo lo que me importa”.
La revista “People” además aseguro que “David, quien se retiró del fútbol hace 12 años tras una ilustre carrera, también afirmó que goza de excelente salud física a su edad actual, a pesar de las numerosas lesiones que ha sufrido a lo largo de los años”.
“¿Saben qué? Mi cuerpo se siente mejor que nunca”, declaró este padre de cuatro hijos a Men’s Health. “Me preguntan dónde lo siento más, ¿en las rodillas o en los tobillos? Tuve una lesión grave en el tendón de Aquiles hacia el final de mi carrera como jugador, pero ahora no me preocupa, a pesar de haberme roto”.