Sandra Bullock está de luto. El fotógrafo Bryan Randall de 57 años, y su pareja, falleció a causa de una esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA, una enfermedad neurológica degenerativa que había mantenido en privado.
La relación sentimental con Bullock se remonta a 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. El vínculo se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, cercanos a la pareja confirmaron que Randall se había mudado a la casa de la ganadora del Oscar, después de que la actriz adoptara a su segunda hija, Laila. A pesar de los rumores, la pareja nunca quiso formalizar esta relación desde lo legal, sino que priorizaron la familia y el bienestar de sus hijos.
La familia del fotógrafo confirmó el fallecimiento a través de un comunicado publicado por la revista People en el que expresan la “gran tristeza de compartir que Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”. Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que lo acompañaron durante su enfermedad, y pidieron discreción para enfrentar este difícil momento. “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir su voluntad”.
Por su parte, Sandra Bullock se había referido a Bryan como “el amor de su vida” en una entrevista en 2021. Antes de su relación con él, la protagonista de Miss Simpatía estuvo casada con Jesse James 2005 y 2010. Luego de ese fracaso matrimonial, la actriz encontró en Randall a un compañero de vida y también a una figura paterna para sus hijos. “Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”, contó Bullock en una entrevista.
“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito estar casada para poder ser una pareja y madre”, expresó la actriz en alguna oportunidad.
Cabe recordar que en 2022, Bullock anunció que se tomaría un descanso de la actuación, la que se justificaba por una razón de salud. La protagonista de Máxima Velocidad y Gravity, contó al medio especializado The Hollywood Reporter que esta pausa se debía a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas que son muy trabajólicas y que se conoce como burn-out o síndrome de desgaste profesional. “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que del mío. Estoy tan cansada que no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes”, confesó en su momento la actriz.