Finalmente se estrenó el primer capítulo de And Just Like That, la serie secuela del icónico show de HBO. Carrie, Miranda y Charlotte regresan en esta nueva aventura de diez episodios. Sin embargo, el regreso ha causado controversia a partir de la muerte de un querido y clave personaje de la serie. Y es que una empresa se lanzó con todo en contra de los creadores de And Just Like That. ¿La razón? Uno de sus productos apareció en la polémica escena de la muerte y aseguran que tendrá un efecto en sus ventas.
ATENCIÓN: A continuación habrán spoilers, así que no sigas leyendo si no has visto estos primeros dos capítulos y no quieres enterarte de lo que pasa.
El final del primer episodio liberado el pasado 9 de diciembre fue impactante para todos. John James Preston, o más conocido como Mr.Big, muere luego de que el personaje tuviera un infarto después de una intensa sesión de ejercicio casero arriba de una bicicleta estática. Como era de esperarse, esta muerte afectó a muchos fanáticos de la popular serie, cuyos comentarios invadieron los foros en diversas redes sociales. Sin embargo, también hubo quienes se enojaron y se fueron en picada en contra de los creadores y la forma en la que mataron el personaje. Uno de los principales ofendidos fue la empresa detrás de la bicicleta estática que se mostró en la escena.
En conversación con Los Angeles Times, el representante de la empresa señaló que por culpa de la escena de And Just Like That, las ventas de sus máquinas bajaron de manera dramáticas desde el estreno del más reciente capítulo. Según asegura, las ventas de sus bicicletas estáticas bajaron un 11,35% solo en una noche, debido a la enorme popularidad y expectación de la serie. Frente a esto, la empresa señala que no se puede culpar a sus máquinas, sino que al estilo de vida del personaje: “Mr. Big vivió una vida extravagante, incluyendo alcohol y grandes dosis de carnes rojas. Además, era de alto riesgo pues había tenido un paro cardiaco anterior en la temporada seis”, aseguran sobre el personaje de Sex and the City. Así, hicieron un llamado a no dejarse llevar por la muerte del personaje y seguir confiando en sus máquinas.