fbpx Revista Velvet | ¿Cómo vive Sydney Sweeney?: la actriz doblemente nominada al Emmy
Celebrities

¿Cómo vive Sydney Sweeney?: la actriz doblemente nominada al Emmy

¿Cómo vive Sydney Sweeney?: la actriz doblemente nominada al Emmy
Celebrities

¿Cómo vive Sydney Sweeney?: la actriz doblemente nominada al Emmy

POR Carlos Loyola Lobo | 17 julio 2022

Aunque cada vez más frecuente, no es común que un mismo intérprete reciba doble nominación en los grandes premios de la industria. El pasado martes, se anunciaron los nominados del año para los premios Emmy y fueron dos mujeres las que se sorprendieron por obtener doble nominación.

Se trata de actrices que se encuentran en la curva ascendente de su carrera al éxito. Además de Julia Garner, reconocida por sus papeles en Ozark y en Inventing Anna, otra que celebró fue Sydney Sweeney. Con solo 24 años ha sido mencionada -y como era esperable- por su papel en Euphoria, pero también por la adolescente que personificó en The White Lotus. Este último, el inusitado fenómeno de HBO Max, que se emitió con la idea de ser una miniserie de extensión limitada y que por el éxito que tuvo ya se está escribiendo una segunda temporada.

Sin lugar a dudas, la vida le sonríe a Sydney Sweeney pero no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Sin ir más lejos, en febrero de este año se comprometió con Jonathan Davino, su novio tres años mayor que ella, un joven heredero de una familia de empresarios que lideran una compañía de dispositivos para fumar. Además, son dueños de la conocida pizzería Pompei en la ciudad de Chicago.

Y aunque se conocen desde hace un tiempo, comenzaron su relación sentimental en 2018 pero han querido mantener su romance alejado de las cámaras. De hecho, él ni siquiera tiene redes sociales. “Busco un mejor amigo. Necesito estar con alguien con quien pueda pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca cansarme y estar riendo todo el rato”, decía la actriz en una entrevista realizada para la revista Cosmopolitan.

Pero poco antes de su compromiso, Sidney compró la casa de sus sueños en Los Ángeles. Ella nació y se crio a las afueras de Washington, cerca de Idaho. Ahí vivió con sus padres y su hermano Trent, quien también es actor, y tuvo una infancia muy alejada del ambiente de Hollywood, tanto que en su casa ni siquiera tenían internet y ella se dedicaba a practicar deporte a la salida del colegio e incluso participó en varias competencias de artes marciales. A principios de este año, Sydney compró una preciosa casa en Westwood, uno de los barrios más lujosos y bulliciosos de Los Ángeles, y en lugar de adquirir una construcción moderna prefirió comprar una que le recuerda a la casa en la que vivió de niña.

Se trata de una casa de cinco dormitorios y cuatro baños construida en 1933 y que le costó tres millones de dólares. La casa está muy cerca del campus de la Universidad de California y su arquitectura está inspirada en el estilo Tudor. Como curiosidad, la casa adquirida por la protagonista de Euphoria está en lo alto de una colina y para acceder a ella, si no quieren subir las escalas, cuenta con un funicular desde el garaje hasta la entrada.


Ahí es donde le gusta alejarse del ruido de la ciudad y dar paseos con su perro Tank, un pitbull que recogió de la calle cuando tenía 17 años. Su madre le dijo que a partir de ese momento la mascota sería su responsabilidad y que no la ayudarían a cuidarlo. Además de todos los proyectos cinematográficos y televisivos que tiene en cartera: está confirmada como compañera de elenco de Dakota Johnson en Madame Web, la cinta de Marvel que se estrenará en 2023), Sydney estudia Derecho en una escuela de negocios en California y ha echado a andar su propia productora.

Entre sus pasatiempos está el esquí acuático, viajar con su pareja y su familia por Europa (ha veraneado en la costa amalfitana en Italia durante varios años) y los autos clásicos. Una de las compras de las que se siente más orgullosa es la de un Ford Bronco del 69, un automóvil vintage con el que cumplió uno de sus sueños de niña. En su Tik Tok ha ido mostrando cómo lo ha ido arreglando: “lo he renovado por completo, desde la transmisión a la dirección asistida. Ahora estoy con la tapicería y cambiando todo el interior”, contó cuando fue invitada a The Late Night Show.

Te puede interesar