Cada nueva temporada trae tendencias a estrenar, pero hay otras que terminan siendo atemporales. Tal es el caso de las riding boots, las cuales no solo prometen destronar a las cowboys boots, sino también seguir acaparando aquellas miradas que han mantenido por tantos años.
Este calzado ha enamorado a la generación Z, además de las fanáticas que ya tenía, por ejemplo, algunas representantes de la realeza. Y es que no sólo son cómodas, sino también elegantes y fashionistas. Van bien con skinny jeans y minis, y son ideales para ir a la oficina como también para una cita más chic.
Por lo mismo, se han convertido en un must para esta temporada otoño/invierno que recién comienza. Y las verás en negro, tonos café e incluso con estampados. Planas, altas o con plataformas.
Las riding boots son botas todoterreno y Meghan Markle ha decidido sumarlas a su clóset, tal como se las hemos visto a Kate Middleton en más de una ocasión. Incluso la reina Isabel II tuvo su par.
Y es que resulta una opción muy versátil, clásica y sofisticada, capaz de sacarnos de más de un apuro. Combinan con minis, vestidos, distintos tipos de pantalones y short. Por si fuera poco, son abrigadas.
¿Cómo llevarlas? aquí te dejamos múltiples opciones para inspirarse esta temporada.