Tras el fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, Gigi Hadid ha demostrado que las conexiones del pasado pueden ser más fuertes de lo que creemos, y está apoyando a su exnovio, Zayn Malik.
Según Page Six, la modelo se acercó a Malik, padre de su hija, para brindarle apoyo en este difícil momento. “Gigi se acercó a Zayn para ofrecerle sus condolencias tras la muerte de Liam” reveló una fuente cercana al medio.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el informante explicó que Hadid “estuvo ahí para escucharlo. Y le ofreció su apoyo si Zayn necesitaba algo o simplemente quería hablar“. La ex pareja, estuvo seis años juntos, desde 2015 al 2021.
El funeral de Payna, fallecido el 16 de octubre, reunió a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, quienes se encontraron por primera vez en casi nueve años para despedir a su excompañero.
Pese a los altibajos en su relación, Hadid y Malik han logrado llegar a un lugar mucho más positivo. “Gigi y Zayn han tenido sus altibajos a lo largo de los años. Pero han avanzado mucho y están en términos mucho mejores“.
La prioridad para ambos parece ser clara: Khai, la hija que comparten. “Su principal enfoque es la coparentalidad de Khai, y han logrado llevarse bien”, agregó la fuente.
La historia de Gigi y Zayn se remonta nueve años atrás, cuando comenzaron una relación intermitente que duró seis años. En 2020, dieron la bienvenida a su hija Khai, pero un año después decidieron separarse definitivamente.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, ambos han trabajado en mantener una relación respetuosa y enfocada en el bienestar de su hija. “Gigi y Zayn saben que estarán en la vida del otro y ambos son muy maduros”, aseguró el informante.
“Solo quieren lo mejor para su hija y son capaces de dejar de lado cualquier diferencia que hayan tenido en el pasado para estar en la misma sintonía“, concluyó la fuente.