Desde la llegada de Archie y Lilibet a sus vidas, sin duda alguna el príncipe Harry y Meghan Markle han recibido nueva inspiración por parte de sus hijos. Y así quedó demostrado el Día Mundial de la Salud Mental.
Conmemorado el 10 de octubre, los Sussex celebraron su primer evento presencial de la Fundación Archewell, donde realizaron la Cumbre de Padres de la Fundación Archwell: Bienestar mental en la era digital.
Ver esta publicación en Instagram
El evento reunió a familias afectadas por una trágica pérdida relacionada con el uso de las redes sociales por parte de sus hijos. Y ahí, Harry y Meghan se sinceraron sobre cómo sus hijos, han inspirado su lucha por construir un mundo online más seguro.
“Ser madre es lo más importante de mi vida, aparte, por supuesto, de ser la esposa de este”, dijo Meghan señalando a Harry. “Me siento afortunada de que nuestros hijos sean pequeños, así que esto no está en nuestro futuro inmediato, pero también me siento asustada por cómo sigue cambiando y esto estará frente a nosotros“.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Harry señaló: “Creo que para nosotros, con niños que crecen en una era digital, la prioridad es convertir el dolor en propósito y proporcionar tanto apoyo como un foco de atención y una plataforma para los padres“.
Un amigo de la pareja, señaló a People que de vuelta a Los Ángeles, los Sussex están “amando la vida como padres de dos hijos. Meghan es la mejor madre, y Harry siempre está en el suelo jugando con los niños. Siguen siendo como un equipo“.
Ver esta publicación en Instagram