La cuenta regresiva terminó. Con una sonrisa radiante y un look cargado de simbolismo patrio, Inna Moll emprendió viaje rumbo a Tailandia, país anfitrión del Miss Universo 2025. La influencer y actual Miss Universo Chile despegó desde el aeropuerto de Santiago con la misión de representar al país en uno de los certámenes de belleza más esperados del año.
Luciendo un traje blanco impecable, la modelo se robó todas las miradas gracias a una capa confeccionada con los colores de la bandera nacional y un cóndor bordado, un gesto de orgullo y elegancia que fue ampliamente aplaudido. “Estoy muy emocionada, muchas gracias a todo el equipo que hay por detrás”, expresó antes de abordar el vuelo.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su vestuario, la representante nacional explicó que “está hecho punto a punto con lana, con un significado espectacular. Representa la unión de los chilenos, que en conjunto podemos hacer cosas maravillosas“.
En conversación con Canal 13, Inna también recordó el consejo que le dio Emilia Dides, Miss Universo Chile 2023, antes de su partida. “Me dijo que sea yo misma, que disfrute y que no tenga miedo de brillar”, compartió. Una frase simple, pero poderosa, que marca el tono con el que la modelo enfrenta el desafío internacional.
Consciente de la magnitud del momento, Inna no ocultó su entusiasmo. “No estamos lejos de una corona para Chile, así que vamos con todo. Ya estudiamos, ya trabajamos y ahora toca concentrarse y darlo todo“.
El certamen Miss Universo 2025 se celebrará el viernes 21 de noviembre en Tailandia, donde Chile buscará repetir la hazaña de Cecilia Bolocco en 1987. Y si algo ha dejado claro Inna Moll, es que está lista para brillar.
Ver esta publicación en Instagram